Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David Lloyd Zaragoza presenta sus actividades deportivas.

IGNITE, BLAZE, CYCLONE, RHYTHM... David Lloyd Zaragoza nos trae lo último en actividades dirigidas para hacernos subir la adrenalina.
David Lloyd Zaragoza, presenta sus actividades deportivas. BeandlifeMag.

Si eres un apasionado del deporte, de las emociones fuertes y te encanta estar al día de las tendencias. Te traemos lo último en actividades dirigidas en David Lloyd Zaragoza, para que experimentes lo que es subir la adrenalina, llevar el cuerpo al límite que tú quieras y después relajarte un poquito.

SPIRIT  

PARA LOS QUE BUSCAN PAZ Y ARMONÍA EN SU VIDA

Las clases de SPIRIT aúnan fuerza, potencia, energía y calma en una experiencia Cuerpo y Mente que te ayudará a reajustarte para el día siguiente o a relajarte por la noche. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde la música hasta la excelencia de los materiales con que está revestido el estudio donde se imparte la clase todo importa para que tu experiencia sea la mejor.

SPIRIT es un recorrido por diversas posturas que se centra en la construcción del core, al tiempo que aumenta la flexibilidad y la movilidad.

Cada clase te da la oportunidad de bajar el ritmo y centrarte en ti y en tu bienestar personal durante un rato. Con elementos de yoga, Pilates y meditación. SPIRIT te permite alcanzar el equilibrio entre dinamismo y la calma para afrontar tu día a día en plena forma.

SPIRIT Actividad dirigida David Lloyd Zaragoza

“Cuerpo y mente actúan en cada momento llevándote a vivir lo más exclusivo en Fitness en cada ua de estas clases que te ofrece este Club en María Montessori 13”

 

¿En qué consisten las clases de SPIRIT en David Lloyd Zaragoza?

Tu instructor SPIRIT te guiará a través de una experiencia única. Cada clase sigue un formato similar, comenzando con un calentamiento inmersivo con el que empezarás a centrarte en ti y te olvidarás del mundo exterior.

¡Comenzamos! Saludo al sol, aumenta el ritmo y la frecuencia cardiaca, mantén el equilibrio, centra tus movimientos en el tronco para aumentar la estabilidad y mejorar la postura.

  • Calentamiento, combinación de una secuencia de movimientos que te ayudará a ganar confianza.
  • Zona posterior, ejercicios centrados en la espalda que reducirán el riesgo de lesiones y ayudarán a equilibrar el físico del cuerpo.
  • Core, mejora tu equilibrio y estabilidad, al tiempo que mejoras la postura.
  • Estiramientos, libera tensiones, mejora la flexibilidad y calma tu mente.
  • Y para finalizar… 3 minutos de Meditación con sonido envolvente para alcanzar el cénit.
IGN1TE Actividad dirigida David Lloyd Zaragoza

IGN1TE

NUESTRA NUEVA CLASE DE ALTA INTESIDAD

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad o HIIT, es un entrenamiento que alterna periodos de actividad intensa con periodos de recuperación o descanso. Una actividad, todo ventajas. Desde la mejora de la salud cardiovascular general hasta el trabajo de coordinación, velocidad, potencia y fuerza.

IGN1TE es energía y ¡mucha diversión! Los entrenamientos HIIT pueden adoptar muchas formas, por lo que es importante encontrar una clase que se adapte a ti y a tus objetivos.

Con esto en mente, David Lloyd Clubs ha lanzado recientemente una nueva y exclusiva clase HIIT de cardio y fuerza.

Clase de IGN1TE

“IGN1TE tiene tres enfoque principales de entrenamiento: velocidad, fuerza y golpe”

 

¿Quieres encender tu mecha?

Durante una clase de IGN1TE de 30 ó 45 minutos, tu instructor tu instructor impulso final que se establece en nuestra pista AMRAP (tantas rondas como sea posible) para terminar la clase. 

IGN1TE no sólo es excelente para la salud cardiovascular en general, sino que es el entrenamiento ideal para quemar calorías y aumentar la resistencia.

Exclusivo de los Clubes David Lloyd, puedes encontrar clases de IGN1TE en todos los Clubes David Lloyd de España, pero solo en nuestro centro de Zaragoza la podrás disfrutar en sus dos variantes IGN1TE o IGN1TE STRIKE.

¡Libérate del stress y consigue un cuerpo top! Descubre todas las clases colectivas el Club aquí

BLAZE David Lloyd Zaragoza

BLAZE

LA EXPERIENCIA BOUTIQUE DENTRO DEL CLUB

Blaze es la actividad estrella del programa de clases dirigidas exclusivo de los Clubes David Lloyd. Un nuevo y dinámico entrenamiento que combina artes marciales mixtas, cardio intenso y entrenamiento de fuerza. Su estudio exclusivo te recibe para ofrecerte una experiencia boutique completa.

Diseño, luces, música, un ambiente que te envuelve y te lleva a darlo todo.

¿Quieres cuantificar tu esfuerzo? No olvides ponerte tu MyZone, el pulsómetro más moderno del mercado. Registra tus progresos en tiempo real y lo que es aun mejor compite con tus compañeros de clase o contigo mismo.

¡Vamos! ¡Zona roja! (es el momento de llegar al 90-100% – donde estarás ejerciendo el máximo esfuerzo de la frecuencia cardíaca).

Nuestros instructores Blaze no pararán de animarte y seguir muy de cerca tus movimientos, durante toda la actividad la atención es personalizada para que consigas el mejor resultado, tengas seguridad y ganes confianza. A medida que la clase avanza, las actividades cambian, todo ello al compás de una iluminación en diferentes colores y música de baile con piezas compuestas exclusivamente para Blaze.

La clase completa dura 45 minutos, pero también hay una clase de 55 minutos si buscas un reto mayor.

BLAZE Actividad dirigida en Zaragoza

“Dirigida a todo el cuerpo, ofrece lo último en entrenamiento corporal completo, con un toque único”

 

¿Qué resultados puedo esperar de BLAZE en David Lloyd?

La combinación de modalidades de entrenamiento dentro de Blaze puede tener resultados impresionantes. Blaze es eficaz para aumentar la tasa metabólica. En una sesión de 45-55 minutos de Blaze puede quemar potencialmente entre 500-1000 calorías.

 

David Lloyd Zaragoza, el Club Premium arranca con fuerza y con muchas novedad en nuestra ciudad.

CYCLONE Actividad exclusiva en David Lloyd Zaragoza

CYCLONE

EL SIGUIENTE NIVEL DEL CICLISMO INDOOR

CYCLONE es nuestra última clase de ciclismo en grupo para mejorar el rendimiento, la forma física, la fuerza y la velocidad sobre la bicicleta. CYCLONE utiliza tecnología de vanguardia para ofrecerte una clase de última generación que aumentará tu rendimiento en la bicicleta.

En ninguna clase de CYCLONE se limitan esfuerzos, trabajarás a tu máximo nivel. Estarás motivado tanto por nuestros expertos instructores como por las estadísticas de tu rendimiento mientras pedaleas. 

 

“CYCLONE forma parte de una gama de clases fitness exclusivas de los Clubes David Lloyd”

 

¿Cómo te engancharás a la bici?

Cada clase es diferente. Harás un recorrido personalizado en el que subirás cuestas, recorrerás carreteras famosas o te abrirás paso a través de una contrarreloj llana. Los recorridos son variados y diversos y te desafiarán de diferentes maneras para hacerte más fuerte, ponerte más en forma y ser más rápido.

CYCLONE utiliza Stages Bikes (la bicicleta indoor líder en el mundo) y cada sesión está dirigida por un instructor experimentado y entusiasta. Los instructores coreografiarán recorridos únicos con listas de reproducción motivadoras y te entrenarán durante toda la clase. CYCLONE te permitirá reservar tu bicicleta, la misma en cada sesión, lo que significa que los entrenamientos pueden ser personalizados.

A lo largo de la clase, podrás hacer un seguimiento de tu potencia, velocidad y distancia a través de los datos que se proyectan en directo en la pantalla.

RHYTHM Actividad dirigida en Zaragoza

RHYTHM

Además de una amplia gama de clases de ciclismo, David Lloyd Clubs ha introducido una nueva clase para ayudarte a mejorar tu salud física y mental mientras pedaleas. 

Hacer ejercicio en una bicicleta no tiene por qué ser solo sudar, trabajar duro y esforzarte al máximo. Con Rhythm, disfrutarás de un entrenamiento envolvente que pone a prueba tus músculos al tiempo que desbloquea tus emociones a través de la música, el color y la iluminación ambiental. Ritmo, coordinación, agilidad y mucha diversión se combinan con nuestros increíbles monitores mientras te mueves al ritmo de la música. 

Estamos aquí para estimular tu mente, tu cuerpo y tu alma y para que salgas del estudio sintiéndote vivo. 

DL KIDS Programa para Niños en David Lloyd Zaragoza

PROGRAMA PARA NIÑOS

David Lloyd Clubs abre un mundo de actividades para niños de todas las edades. DL KIDS a partir de 4 meses.

Nunca se es demasiado joven para estar activo y hacer nuevos amigos. Tu hijo puede explorar el mundo que le rodea, vivir nuevas experiencias, jugar, aprender y divertirse.

Clases de Natación para niños en David Lloyd Zaragoza

Nuestra guardería ofrece un entorno seguro, estimulante y afectuoso con muchas actividades diferentes para el desarrollo de los niños. Nuestro programa infantil deja que los niños se desarrollen a su propio ritmo.

Y mientras ellos se divierten tú disfrutaras de tu momento, en el gimnasio, en la piscina, en las pistas de pádel, en el spa, trabajando… 

¡Tú decides! En David Lloyd Zaragoza ¡todos ganan!

Clases de Pádel para niños en Zaragoza

“Además, para todas las edad se organizan anualmente clases de natación y pádel”

 

Entre los 3 y los 11 años descubre un amplio programa de actividades infantiles orientadas al desarrollo de la psicomotricidad, la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños. El programa incluye actividades tan populares como Scooter Squad, Action Squad, Tardes de cine, Lego

Infórmate aquí.

BLAZE REBELS David Lloyd Zaragoza

BLAZE REBELS

Prepárate para experimentar una clase familiar de HIIT como ninguna otra. Blaze Rebels es el mismo entrenamiento dinámico de BLAZE que combina artes marciales mixtas y ejercicio aeróbico, ¡pero para mayores de 8 años!

Tú y tus rebeldes correréis, levantaréis y golpearéis juntos para un entrenamiento lleno de acción..  

Bienestar para toda la familia en unas instalaciones exclusivas donde encontrar el servicio personalizado que te mereces.

DAVID LLOYD ZARAGOZA.

María Montessori, 13, 50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.davidlloyd.es