Dcool, una nueva apertura que apuesta por la cocina tradicional

Una experiencia gastronómica única con todo el sabor de las brasas.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Excelentes materias primas. Una atractiva y cuidada carta. Un encantador espacio en la madrileña calle de Modesto Lafuente, que nos seduce con una inolvidable aventura culinaria que nunca defrauda.

En Dcool los pequeños detalles son siempre los grandes protagonistas, y, en sus diversos espacios, encontramos siempre el enclave ideal para cada ocasión. Aperitivos, comidas, cenas y picoteos, en Dcool cualquier momento es bueno para el disfrute. Una propuesta clásica reinventada. Sabores de siempre en cuidadas elaboraciones, que parten de las mejores materias primas elaboradas a fuego lento y con grandes dosis de cariño.

taberna-los-gallos-planta- superior

Recetas que nos trasladan a la infancia. Sabores de antaño. El nuevo y ambicioso proyecto del incombustible Álvaro Toscano, que tras el éxito cosechado con Cul De Sac en Pozuelo, nos sorprende ahora con Dcool.

Una nueva proyección profesional, en la que ha plasmado la experiencia y el saber hacer cosechado a lo largo de los años. Una cocina vasco navarra, en constante búsqueda de la excelencia, que se complementa con un servicio sumamente atento y profesional, que nos hace sentir como en casa.

En Dcool no hay lugar para las prisas y los buenos momentos se coleccionan por doquier. Comidas que se alargan en esas maravillosas sobremesas, que tienen un sabor especial y que tanto se disfrutan.

En nuestra primera visita a Dcool, que sin duda no será la última, comenzamos en la barra, con una degustación de caviar Kya Bya acompañado de champan, una combinación que nunca falla. Continuamos con un espectacular carpaccio de gamba roja, que dio paso a una sensacional tortilla trufada.

Jugosa, sabrosa y absolutamente maravillosa, nos condujo a unos fantásticos langostinos en tempura, servidos sobre unas crujientes hojas de lechuga iceberg. Una receta realmente adictiva, que nos llevó a un original tartar de atún, que sirven sobre una lima para comer en dos bocados.

No podíamos dejar de probar los platos que preparan en su formidable parrilla, y en este caso nos sorprendieron con una excepcional carne Simmental acompañada de patatas fritas gallegas caseras, que son una autentica perdición.

Para terminar, una impresionante tarta árabe casera que es una delicia. La perdición para los paladares más golosos.

Dcool, una nueva apertura que ya está dando mucho qué hablar. Un lugar con un encanto especial donde los buenos momentos, van siempre acompañados de deliciosos bocados. Una apuesta segura donde prima la calidad y que nos engancha visita a visita. Lo mejor, sin duda, que no te lo cuenten…

D Cool

Dirección: Modesto Lafuente 82
Teléfono: 689 062 878
Precio Medio: 30€ en terraza / 60€ en salón

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS