Dercare EC96, el ayudante de belleza tecnológico que necesitas para tu piel

Este pequeño dispositivo de tecno-belleza es muy fácil de usar y con él obtendrás unos resultados efectivos.

Permite realizar sesiones de cavitación y radiofrecuencia tanto en cara como en tu cuerpo,  su tamaño es ideal para guardarlo en en tu bolso y llevarlo contigo para cuando lo necesites.

EC 96 tiene diferentes modos ,encontramos por ejemplo su modo EMS y también el modo LED. ¿Y para que lo necesito ? es lo que seguramente te estarás preguntando …

Bien pues esque con EC96 puedes mejorar muchísimo tu piel ya que tiene diferentes funciones: puedes usarlo para reducir la celulitis, para aligerar las líneas de expresión de tu rostro ,  para modelar zonas específicas de tu cuerpo y para el cuidado diario de tu piel.

Este producto tiene una guía rápida de funcionamiento  específica según el uso que le quieras dar, ya que tendrás que pulsar diferentes botones puesto que cada uno de ellos tiene su función. Y los tres usos en los que se clasifican sus niveles de empleo son: automático , manual y avanzado.

Una gran ventaja de este aparato es que no funciona con cable , viene su cargador , pero no es necesario que esté enchufado a la corriente cuándo lo usemos. Y también puedes combinarlo con otros productos para la piel, como por ejemplo con la crema reductora y anticelulítica de Silsbet. 

Relájate, enciende Dercare Ec96 para mejorar toda tu piel de una manera fácil , sencilla y agradable y así te sentirás mucho mejor contigo misma al ver unos resultados fabulosos.

VENTA EXCLUSIVA EN:

El Corte Inglés Parafarmacia
Higifar.com
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS