Descubre a los 9 candidatos de Mercedes-Benz Fashion Talent

Mercedes-Benz Fashion Talent cumple 20 ediciones descubriendo y dando visibilidad al talento emergente de la moda española.

Look Arturo de la Rosa
Look Boltad
Look Mush

Creado para reconocer la creatividad y apoyar a los nuevos diseñadores, a lo largo de su historia, el galardón ha consolidado las carreras de muchos de sus ganadores, siendo el primer paso de su inmersión en la industria y abriéndoles las puertas de sus primeros desfiles internacionales.

Look Crack
Look David Moss
Look Evade House

El domingo 18 de septiembre se hará entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent al mejor diseñador novel y ya sabemos el nombre de las nueve firmas candidatas. 

Look Kollapse
Look XVStrange
Look Corsicana

Arturo de la Rosa, Boltad, Corsicana, Crack, David Moss, Evade House, Kollapse, Mush y XVSTRANGE optan a ganar el gran reconocimiento que les brindará la oportunidad de desfilar en la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi, la pasarela más importante de Georgia, conocida por sus diseñadores de vanguardia y por sus arriesgados street style.

Retrato Arturo de la Rosa
Retrato Boltad
Retrato Corsicana

La ceremonia de Mercedes-Benz Fashion Talent dará el broche final a esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el domingo 18 de septiembre a las 20:00h, tras el desfile de la firma internacional invitada.

Retrato Crack
Retrato David Moss
Retrato Evade House
Retrato Kollapse
Retrato Mush
Retrato XVStrange
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS