Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre los beneficios del chocolate funcional de la mano de Cokare

Su gama de chocolates es una deliciosa alternativa a los bombones tradicionales y cuenta con diferentes beneficios para la salud.

El chocolate se ha considerado tradicionalmente algo dañino para nuestra salud debido a su alto contenido en grasas y azúcares. Sin embargo, en su forma pura, el cacao, es muy beneficioso por su alto contenido en antioxidantes.

Algunas de sus ventajas incluyen la disminución de los niveles de colesterol, prevención del deterioro cognitivo y reducción del riesgo de problemas cardiovasculares.

Para ayudarnos a disfrutar de sus beneficios, COKARE, empresa española de alimentación consciente, presenta su línea de chocolates funcionales.

Se trata de deliciosas perlas de chocolate negro ecológico, que, en combinación con hongos adaptógenos como cordyceps, melena de león, reishi o agaricus así como extractos y raíces de plantas orientales resultan más saludables que el chocolate convencional, y aportan múltiples beneficios para nuestro organismo.

Las perlas de chocolate negro COKARE están elaboradas a partir de granos de cacao entero crudo sin refinar, sin azúcar añadido, combinadas con deliciosas frutas naturales, y combinadas con hongos adaptógenos que refuerzan el sistema inmunitario, mejoran el estado de ánimo y la capacidad cognitiva y reducen la ansiedad.

 

Los productos de COKARE son 100% de origen vegetal y están elaborados con ingredientes de agricultura orgánica y sostenible.

Solamente se emplea el cuerpo fructífero del hongo, ya que es donde la concentración de activos es más alta.

Para ello, utilizan un proceso de doble extracción que elimina las impurezas y obtiene altos niveles de componentes tan beneficiosos como los beta-glucanos y polisacáridos.

Las mezclas están elaboradas en colaboración con prestigiosos facultativos, nutricionistas y herboristas y sirven para todo tipo de personas en sus diferentes etapas vitales.

PERLAS DE CHOCOLATE ECOLÓGICO – ENERGY

Son veganos, 100% ecológicos y certificados y están elaborados a mano.

 

Elaboradas a partir de una potente mezcla de chocolate negro al 70%, hongos adaptógenos y jengibre, cada perla contiene 320 miligramos de extracto de cordyceps, reishi y shitake, para estimular tu energía física y mental.

El cacao aporta energía y una alta cantidad de antioxidantes. El cordyceps aumenta la resistencia, incrementa la líbido y ayuda a la función de las glándulas suprarrenales. El reishi (la llamada Reina de las Setas) ayuda a regular el funcionamiento de las hormonas, reduce los niveles de estrés y mejora el sueño.

El shitake ayuda a reducir los niveles de colesterol y mejora la circulación.

Por último, el jengibre mejora la digestión y ayuda al sistema inmunitario.

 

ERLAS DE CHOCOLATE ECOLÓGICO – FOCUS

Mejoran la memoria y la concentración gracias a su combinación de chocolate negro al 70%, hongos adaptógenos y arándanos. Cada perla contiene 320 miligramos de melena de león, reishi y champiñón del sol.

El cacao y el arándano aportan energía y un alto contenido en antioxidantes. La melena de león mejora las funciones cognitivas, especialmente la memoria y la concentración.

El reishi (la llamada Reina de las Setas) ayuda a regular el funcionamiento de las hormonas, reduce los niveles de estrés y mejora el sueño. El champiñón del sol, además de mejorar el colesterol y ayudar a regular el sueño, combate el estrés físico y mental. PVP. 12,95 euros.

Focus perlas de chocolate ecologico | Cokare – Conscious Care

Los productos de COKARE pueden adquirirse a través de su página web (cokare.co) así como en tiendas de alimentación natural y en centros de wellness.

Para más información https://cokare.co/es

Sigue a COKARE en redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/cokare_co

Facebook: https://www.facebook.com/COKARE.CO

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO