Diario de verano de Pedro del Hierro

Un viaje hacia las tendencias más versátiles y sofisticadas de la marca con prendas de tejidos ligeros y de gran calidad.

Fotógrafo: Marco Trombin

El ansiado verano ya está aquí y Pedro del Hierro propone un gran variedad de looks para poder disfrutar de los diferentes momentos del verano.

EL VIAJE.

La propuesta de Pedro del Hierro de esta temporada lleva de vuelta a los orígenes recuperando básicos como la logomanía combinando con tejidos de lino y algodón en colores neutros. La opción más confortable para emprender cualquier aventura.

AMANECER.

Looks relajados para comenzar el día a base de prendas ligeras en tejidos naturales, sin tintes, combinados con tonos vibrantes llenos de energía positiva y los estampados florales, éxito de la temporada.

CHIC POOL.

La distinción y elegancia para cualquier ocasión son un mantra en Pedro del Hierro. Un día de piscina o playa son la ocasión ideal para lucir looks de aspecto impecable con las piezas de tendencia del verano. Colores llenos de vida, lisos, combinan a la perfección con rayas marineras y estampados tropicales.

EVENING.

Para las tardes de verano Pedro del Hierro apuesta por siluetas creadas con vestidos llenos de frescura. Para él, total look de dos piezas: camisas de lino y polos de algodón con bermudas en toda una variedad de colores y combinaciones.

NOCHE ESTRELLADA.

Las noches de la época estival admiten un extenso abanico de outfits: cuello mao para él y pailletes para ella recrean contornos exquisitos y distinguidos.

pedrodelhierro.com

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS