Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DICCIONARIO BEAUTY. De la A a la Z con la Doctora Any Ramírez.

La Dra. Any Ramírez con una experiencia de más de 20 años en el campo de la Medicina Estética, nos explica los términos más utilizados en la MEDICINA ESTÉTICA.
Diccionario Beauty con la Doctora Any Ramírez

Si hablamos de belleza, armonía facial, remodelación corporal y precisión en Zaragoza, hablamos de la Doctora Any Ramírez. Profesional de la Medicina Estética con amplia experiencia en el campo, que pone a punto nuestro cuerpo y rostro en su Clínica de Medicina Estética en pleno centro de Zaragoza.

¿Descubres con nosotros su diccionario sobre la Medicina Estética? De la A a la Z con la Doctora Any Ramírez.

Doctora Any Ramírez Clínica Medicina Estética Zaragoza

A - ARMONIZACIÓN FACIAL

Con la Armonización Facial evaluamos los aspectos de la cara del paciente para conseguir un equilibrio y potenciar la belleza natural.

Es una de las técnicas que más utilizamos para contornear, armonizar y potenciar la belleza natural del rostro, ya que permite mejorar aspectos como: calidad de la piel, proporción y contorno facial, expresión, forma y simetría facial.

Se utilizan diferentes tratamientos para alcanzar los objetivos principales de la Armonización, los cuales son: tratamientos neuromoduladores, rellenos dérmicos faciales e hidratación de la piel y mejora de la calidad de la misma.

B - BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados, y así la mirada, eliminando el exceso de piel y cúmulo de grasa de la zona.

Está indicada para bolsas o flacidez en los párpados superiores e inferiores, exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica, exceso de piel en los párpados inferiores e hinchazón y aspecto cansado de la zona.

C - CLÍNICA DOCTORA ANY RAMÍREZ

Un equipo de profesionales que ofrecemos los mejores servicios en el área de la Medicina Estética, tanto facial como corporal en el centro de Zaragoza.

Dirige la clínica la Doctora Any Ramírez que, con una experiencia profesional de más de 20 años en la profesión, ha encontrado su real vocación y pasión en todo lo referido a lo facial.

Busca que el rostro de cada paciente resalte su belleza natural para conseguir su armonización facial idónea en cada caso.

 

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a mejorar tanto su estado físico como su bienestar personal, algo que solo podemos conseguir fusionando la medicina y la es- tética y aportando un asesoramiento 100% personalizado con transparencia, dedica- ción y profesionalidad.”

D - DIAGNÓSTICO FACIAL

Es el primer paso que realizamos en nuestra clínica para determinar el tratamiento de medicina estética más adecuado para tu rostro.

Consiste en realizar un análisis exhaustivo de ciertos parámetros de la piel como su hidratación, elasticidad, grado de aparición de manchas, nivel de grasa o presencia de arrugas, para determinar el tipo de piel, sus necesidades y su tratamiento más adecuado.

Además, nos permite realizar un seguimiento personalizado de la evolución de las características de la piel de cada cliente.

E - ESTÉTICA APLICADO A MEDICINA

Es una parte de la Medicina Estética y en ella nos apoyamos para completar algunos tratamientos tanto faciales como corporales infiltrados con aparatología médica aplicada por técnicos.

F - FULL FACE

El Full Face es el nombre de uno de los tratamientos no quirúrgicos para mejorar de manera integral el rostro en una sola sesión.

Se tratan todas las áreas faciales con el fin de rejuvenecer, armonizar y embellecer los rasgos faciales. Consiste en tratar el rostro como un todo, utilizando distintas técnicas se busca conseguir la armonía facial con resultados naturales.

Se utilizan productos neuromodeladores, ácido hialurónico y en algunos casos inductores de colágeno e hilos tensores.

 

Con el tratamiento Full Face se busca la armonización facial. Se trata de un conjunto de tratamientos personaliza- dos que tienen como objetivo rejuvenecer y resaltar la belleza de cada rostro.

H - HILOS TENSORES

Los Hilos Tensores son un tratamiento tensado facial indoloro que consiste en la inserción de unos hilos en la dermis a través de cánulas. El resultado inmediato es una piel con efecto lifting, aunque su resultado final es visible al cabo de los tres meses por la estimulación de la producción de colágeno.

Se consigue mejorar las patas de gallo, dar simetría a la cara, eliminar las arrugas y la flacidez facial, levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el con torno de la mandíbula.

I - INJERTO CAPILAR

Técnica FUE o extracción individual folicular, es la variante quirúrgica más realizada y más avanzada.

Se extraen las unidades foliculares una a una para posteriormente ser implantadas, de forma mínimamente invasiva: no requiere de cortes ni suturas, el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles.

Su duración es de 6 a 8 horas. Al obtenerse los injertos de las áreas posterior y lateral de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente.

L - LUZ PULSADA IPL

Sistema indoloro a través de luz pulsada, que actúa de forma efectiva disminuyendo la acumulación de la melanina que crea la mancha de forma que consigue despigmentar la zona a tratar. Es posible homogenizar el tono y unificar el color de la piel sin afectar a la piel cercana.

M - MESOTERAPIA

Técnica que podemos aplicar tanto en facial (vitaminas faciales) como en corporal.

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas aplicadas sobre las zonas afectadas por la celulitis y la grasa localizada. Se introducen principios activos enfocados a la desintegración del adipocito y la mejora de la microcirculación en la zona tratada.

Se puede aplicar en zonas como brazos, piernas, glúteos, caderas, abdomen, flancos y rodillas.

Los resultados obtenidos son múltiples: efecto anticelulítico, reducción de la grasa localizada, mejora la elasticidad de la piel y disminuye la retención hídrica.

N - NEUROMODELADORES

Tratamiento ideal para corregir, disminuir, prevenir y eliminar los signos de envejecimiento y la aparición de las arrugas en la frente, en el entrecejo, patas de gallo, zona lacrimal o pliegues nasolabiales.

Es recomendable empezar a aplicar el tratamiento con neuromoduladores cuando se comienzan a formar las arrugas dinámicas para evitar la formación de arrugas estéticas. De esta manera conseguiremos prevenirlas y tratarlas.

O - OXYPLUS

Tratamiento médico estético facial que permite lucir una piel mucho más joven, oxigenada y luminosa en tan solo una sesión.

El objetivo de OXYPLUS es extraer impurezas, equilibrar el PH, mejorar la elasticidad de la piel y aportar luminosidad al rostro gracias a su aparatología avanzada.

Revitaliza, hidrata, reafirma y devuelve su brillo.

P - POLILÁCTICO

El Ácido Poliláctico es un producto que estimula la producción de colágeno. Tiene un efecto relleno. Además, consigue un engrosamiento a nivel dérmico restaurando la elasticidad y firmeza de la piel.

Este tratamiento está indicado para la flacidez cutánea, brazos, rodillas, abdomen y cara interna de los muslos.

Actúa tambien como potente redensificador. Es una opción excelente para redefinir el glúteo y conseguir mejorar los hoyuelos de la celulitis en tan solo 2 ó 3 sesiones.

R - REDESNSIFICACIÓN

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía utilizando productos redensificadores que estimulan el colágeno, engrosan la piel y disminuyen los poros.

Activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Además, restaura la estructura de la piel, los volúmenes, rellena las arrugas, los surcos y reduce marcas de acné y previene las arrugas en el rostro, cuello y escote en las pieles más jóvenes.

S - SONRISA GINGIVAL

El tratamiento de sonrisa gingival consiste en un control de la actividad muscular con Ácido Hialurónico reduciendo la exposición excesiva de la encía.

Sus resultados son muy naturales con 2 años de duración aproximadamente y el procedimiento es rápido y prácticamente indoloro.

T - TRATAMIENTOS FACIALES EN HOMBRES

La medicina estética masculina tiene sus propios cánones estéticos. Entre aquellos tratamientos estrella en nuestra clínica, encontramos la marcación mandibular para masculinizar el rostro y los tratamientos estéticos para eliminar arrugas y ojeras.

El peeling químico, la revitalización facial con dermapen o la hidratación facial con hialurónico y vitaminas son otras opciones para lograr el rostro deseado.

V - VITAMINAS FACIALES

Las vitaminas faciales o Mesoterapia Facial, es un tratamiento completo para tu piel. Consiste en la aplicación de principios activos hasta la segunda capa de la piel, la dermis. Perfecta para pieles que han perdido hidratación y elasticidad.

Se lleva a cabo mediante la infiltración de una mezcla de activos como vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, polinucleótidos entre otros. El resultado que se obtiene es una nutrición profunda, desaparición de pequeñas arrugas y mayor luminosidad.