Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfruta este verano en el Hotel Playa Victoria

Uno de los principales atractivos de este hotel urbano, que el pasado mes de marzo cumplió 30 años, son sus vistas privilegiadas al Atlántico.

Su acceso directo a la playa lo convierte en una de las opciones favoritas de los que deseen disfrutar de unos días de descanso en la capital gaditana. Pero también para los que buscan conocer el amplio y rico patrimonio cultural de esta ciudad trimilenaria.

El hotel ofrece, además, diferentes salas de reuniones donde se pueden celebrar eventos tanto profesionales como de ocio.

Obra del arquitecto José de Yarza Nordmark y del interiorista Pascua Ortega, quien se encargó de la decoración interior, el Hotel Playa Victoria permite al cliente disfrutar y relajarse en su piscina exterior al aire libre y solárium a pie de playa.

A nivel de restauración y oferta gastronómica cuenta con el Bar Neptuno, situado en planta calle, y el Restaurante Isla de León.

El Restaurante Isla de León situado en la primera planta ofrece unas espléndidas vistas al mar.

El Restaurante Isla de León ofrece, además, cada verano las Cenas Puesta de Sol, exclusivas citas gastronómicas para este verano que unen la maravillosa gastronomía gaditana junto al mejor atardecer de la ciudad y unas impresionantes vistas al océano Atlántico.

Todo ello amenizado con música en directo.

Gastronomía de alto nivel

Los días 21 de junio, 19 de Julio, 16 de agosto y 6 de septiembre, los clientes podrán disfrutar en la Pérgola del Hotel Playa Victoria de un menú degustación único para cada uno de los días de la velada que estará compuesto de una copa de bienvenida, dos entrantes, dos platos principales (pescado y carne) y postre, regado por vinos de la tierra de Cádiz.

El Hotel Playa Victoria celebra este año su 30 aniversario y su restaurante, Isla de León, estrena temporada con sugerentes propuestas que ponen en valor los mejores productos de la tierra de Cádiz con un toque innovador, como el salmorejo cremoso, caballa ahumada, frutos rojos y albahaca o el pargo al horno con mantequilla, espárragos de mar y germinados de crisantemos.

El Hotel Playa Victoria, que el pasado 19 de marzo cumplió 30 años, es uno de los hoteles que forman parte del grupo Palafox, junto a los cinco situados en Zaragoza (Hotel Palafox, Hotel Reina Petronila, Hotel Hiberus, Hotel Alfonso y Hotel Goya).

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO