Dr. Pierre Ricaud nos da las claves para conseguir la fuente de la juventud

Dr. Pierre Ricaud nos presenta los siguientes productos de esta nueva línea que proporcionará un efecto lifting a tu piel.

¿Y si te dijese que la fuente de la juventud está más cerca de lo que imaginabas?

Y al contrario de lo que se creía, no proviene de una fuente.

Tenemos interiorizada la constante lucha contra el envejecimiento de nuestra piel, pero, ¿nos creerías si te dijéramos que está mucho más a tu alcance?

Demos la bienvenida a la niacinamida, producto estrella para la reestructuración de la piel. Pero, ¿qué es y en qué nos ayuda?
La niacinamida es una molécula hidrofílica capaz de penetrar en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Ayuda a reconstruir la barrera cutánea, aumentar la reposición de lípidos, además de tratar las manchas, acné, grasa y envejecimiento.

¿Por qué te contamos todo esto? Recientemente ha llegado a nuestras manos una súper combinación de productos estrella de la marca Dr. Pierre Ricaud.

Esta nueva línea de productos faciales tiene como componente activo la niacinamida, además de fracción pura de lino para dar firmeza a la piel y ayudar con la síntesis del colágeno, y extracto de semillas de eneldo que te ayudarán con la elastina, proteína encargada de darle elasticidad a tu piel.

Dr. Pierre Ricaud nos presenta los siguientes productos de esta nueva línea que proporcionará un efecto lifting a tu piel.

Pero, ¿cómo usarlos?

Debemos empezar nuestro cuidado facial habiendo previamente lavado nuestro rostro. Aplicaremos directamente en nuestra mano el serum, recuerda que la cantidad ha de ser relativa a una nuez, en lo que respecta al rostro más no implica ser mejor.

Masajearemos el serum hasta su completa absorción para seguidamente aplicar en el contorno de los ojos el tratamiento lifting contorno de ojos. La cantidad ha de ser del tamaño de un guisante.

¡Pssh! Te contamos un secreto, que favorecerá la correcta absorción así como el cuidado de esta zona tan delicada. Cuando lo distribuyas, asegúrate de emplear tu dedo anular, ya que es el dedo que menos fuerza tiene de nuestra mano, y de hacerlo a suaves toques, esto favorecerá el riego sanguíneo de la zona y por lo tanto se absorberá de mejor manera.

En el último paso de tu rutina, aplica la crema por todo el rostro, cuello y escote, dando un pequeño masaje en círculos en el que puedes aprovechar para practicar un poco de yoga facial.

Sí,sí…Habíamos dicho último paso. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad para contarte otro gran truco.
Pertenece a la misma línea y se trata de cuatro ampollas semanales que cerrarán con broche de oro este tratamiento, dándole a tu piel todo lo que necesita para estar más elástica, redefinida y con los contornos más firmes.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS