Edificio Escuelas by Escala21

PUBLIRREPOR

Edificio Escuelas, Cadrete es mucho más

Vivir a tan sólo unos pocos minutos de Zaragoza en un residencial de primera calidad y en un entorno natural es posible en “Edificio Escuelas”

Disfruta de la tranquilidad que ofrece vivir en una población con todos los servicios necesarios para vivir en familia. Colegio, Centro de Salud, biblioteca, instalaciones deportivas, supermercado, farmacia y todo lo que necesitas sin tener que desplazarte en coche.

Si además cumple las exigencias más estrictas de calidad y funcionalidad, este residencial es todavía más atractivo. Conoce nuestra promoción de obra nueva pensada desde el principio para satisfacer las necesidades de personas como tú. Una maravillosa oportunidad para que instales tu vida en el lugar que siempre imaginaste.

Una casa para vivir, un hogar para disfrutar

54 viviendas de obra nueva de 2, 3 ó 4 dormitorios, con amplias terrazas, garaje (con preinstalación de punto de carga para coches eléctricos) y trastero. Todas las viviendas de nueva construcción de este residencial destacan por su luminosidad y por cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus estancias. Si además éstos cumplen las exigencias más estrictas de calidad y funcionalidad, lo es todavía más.

En “Edificio Escuelas” podrás relajarte, aprovechar las zonas ajardinadas y rodearte de un encanto natural para llevar un estilo de vida mucho más saludable, lejos del estrés y la contaminación de la gran ciudad. Sal a dar un paseo o simplemente túmbate a tomar el sol, y… ¡disfruta del aire libre!

En esta promoción de obra nueva en Cadrete podrás disfrutar de todas las ventajas de la vivienda Premium a un precio excepcional.

“Disfrutamos con nuestro trabajo”

Esta es la frase que mejor que define a Escala21.Nos encanta que nos cuentes tu proyecto, nos digas lo que necesitas, nos encargues lo que buscas y a partir de ese momento no tengas que preocuparte por nada y te relajes. Nosotros nos ocupamos.

Desde la selección del que será tu hogar, ese lugar especial donde estarás a gusto, donde tomarte por las mañanas esa taza de café calentito, donde te reunirás con tu familia y amigos alrededor de una mesa con una copa de vino o donde simplemente podrás leer un buen libro en tu rincón favorito, hasta la búsqueda de esa ubicación perfecta para tu negocio, nosotros nos encargamos de todo, no te preocupes…

Conocemos el proyecto y contamos con la experiencia para acompañarte en cada paso y en cada etapa de tu nuevo camino. Casi 20 años en el sector inmobiliario es nuestra mejor carta de presentación.

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS