Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alojamiento más Insólito en Font Romeu

Font Romeu se encuentra situado en los Pirineos franceses y es famoso por sus hoteles de montaña, su entorno rural y sus espectaculares paisajes.
Apartahoteles L'insolite en Font Romeu

La zona cuenta con una excelente variedad de restaurantes donde disfrutar de los mejores platos tras una jornada de esquí o de actividades en la naturaleza.

Hablar de Font Romeu es hacerlo de un referente histórico del mundo de la nieve y el esquí en Francia y la Península Ibérica.

Conocemos el apartahotel L´Insolite ubicado muy cerca del centro de Font Romeu y a escasos kilómetros de la estación invernal de mismo nombre.

Compuesto por apartamentos de lujo de reciente construcción de 2, 3 y 5 habitaciones, cuenta con amplias terrazas y unas excelentes vistas a la montaña.

L’Insolite es el resultado de un proyecto familiar de larga duración, caracterizado por el deseo de compartir y unir. Después de más de tres años de trabajo, han llevado a buen término un trabajo colectivo realizado con pasión.

“ L´Insolite ” (Insólito) pretende definir el espíritu del complejo hotelero, que tiene como objetivo mimar a los clientes y despertar los sentidos a través de un entorno sorprendente por su singularidad.

Sin desvirtuar el espíritu montañés, ofrecen un establecimiento de alta gama con una decoración refinada que se imaginó en torno a tres ambientes:

 

Mountain Refuge 

Inspirado en la naturaleza mediante el uso de materiales nobles como la madera maciza, piedra natural y acero que afirman esta autenticidad montañesa.

Descúbrelo al detalle.

Mountain Glisse 

La montaña con toques refinados, pespuntes con piel de vacuno y candelabros orientales. Sobre los tonos cálidos de la madera de alerce, unas notas vintage vienen a redefinir el espíritu montañés.

Mountain Glisse al detalle.

Mountain Chic 

El mundo del esquí está presente en Mountain Chic.

El uso de madera de abeto más clara, combina con toques de colores vivos propios de los telesillas naranjas.

Todos estos espacios de L´Insolite en Font Romeu, disponen de una gran terraza que van desde los 16 m² a los 20 m² orientadas al sur con una magnífica vista panorámica de la sierra.

 

“El diseño está optimizado para permitir que la luz natural entre en la sala de estar a través de un gran ventanal”

Sin duda, nos encontramos ante una dulce mezcla de comodidad y funcionalidad. Con un diseño cálido a base de materiales nobles como la madera que le confieren un ambiente muy acogedor.

Finalizamos con el mayor atractivo de Font Romeu: las actividades invernales.

Esquí en pista, esquí de fondo, raquetas o trineos tirados por perros donde el  recorrido a través de zonas boscosas lo convierten en una experiencia inolvidable.

Su fabulosa oferta en aguas termales como las de de Bains de Llo resultan el complemento ideal a una jornada en la nieve y hacerlo en su piscina exterior sumergidos en sus aguas templadas mientras disfrutamos de las vistas de la montaña nevada es difícilmente superable.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO