El Bund, más de una década de auténtica gastronomía china en la capital

El restaurante participa en la sexta edición de China Taste, unas seductoras jornadas gastronómicas impulsadas por el Centro Cultural de China en Madrid, con apoyo de la Embajada de la República Popular de China.

Ya han pasado más de diez años desde que El Bund abriera sus puertas en la madrileña zona de Arturo Soria, concretamente a la altura del numero veintidós de la calle Arturo Baldasano, para deleitarnos con el genuino sabor del recetario chino.

El Bund es auténtica gastronomía China 

En la apetecible carta de El Bund encontramos riquísimas elaboraciones tanto cantonesas, como shangainesas hasta sichuanesas.

Un inolvidable viaje sensorial en un precioso espacio que nos traslada a la lejana China a través de los enigmáticos aromas, sabores y matices, de los platos que componen su carta.

Decoración Feng-Shui inigualable

Recetas que se disfrutan plenamente en un maravilloso espacio protagonizado por varios espacios en los que el bambú y la frondosa vegetación otorgan al restaurante una personalidad rotunda.

Un remanso de paz en pleno caos urbanita donde el tiempo parece fluir a otro ritmo, mientras gozamos de una seductora sucesión de platos que nunca defraudan.

VI Edición del China Taste 

Estos días, con motivo de la sexta edición de China Taste, en El Bund podremos disfrutar de unas maravillosas jornadas impulsadas por el Centro Cultural de China en Madrid, con apoyo de la Embajada de la República Popular de China.

Una iniciativa que nos adentra aún más en la genuina esencia de la gastronomía China.

Al frente de El Bund, la incombustible empresaria de origen chino, Julia Zhou, también propietaria de Casa Lafu y Kokochin Experience.

Con todas sus propuestas, nos adentra en un mágico universo de sensaciones que nos embriaga de inmediato para regalarnos una inolvidable experiencia que jamás defrauda.

Review de los mejores platos de El Bund 

Rollitos de setas, un espectáculo de color y sabor

En nuestra última visita a El Bund, comenzamos saboreando unos riquísimos rollitos de setas que nos condujeron a un colorido y original surtido de dim sum al vapor.

En este caso estaba compuesto por dim sum de gambas con tobiko, de rabo de toro, de cerdo ibérico y setas, de cerdo ibérico caldoso, de cerdo y gambas caldoso y de ternera y foie.

Pato a la pequinesa y Cerdo laqueado al estilo cantonés

Ambos platos llegan humeantes a la mesa para deleitarnos con un rotundo sabor con ligeros matices dulzones.

Cucurucho de pollo sichuanesa, un toque spicy

Para terminar, sucumbimos a los encantos del cucurucho de pollo sichuanesa, que hará las delicias de los amantes incondicionales del picante.

Súper recomendable.

El Bund, un seductor pedacito de China en la capital que nos deleita con una apetecible selección de sublimes elaboraciones.

Atrévete a viajar y trasladarte a lejanos destinos en un encantador espacio, donde el disfrute y los buenos momentos están siempre asegurados. 

¿Nos vemos en El Bund?

Restaurante El Bund

Dirección: C/ Arturo Baldasano 22 28033 Madrid

Teléfono: 91 115 18 13

Precio Medio: 40 euros 

Web: https://www.elbund.com/

Y por si te ha parecido poco, te dejamos otra propuesta de restaurante en la capital para los amantes de la comida oriental.

Thai de Arturo Soria, una auténtica delicia con la genuina esencia de Tailandia.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO