El chef Mario Sandoval, nuevo embajador de DS Automobiles

El restaurante Coque se ha convertido en una referencia gastronómica en España. Mario Sandoval transporta a sus comensales a un viaje gastronómico original y único gracias a sus sabores, aromas y nuevas texturas.

Por ello, DS Automobiles ha confiado en él para que sea embajador del futurista SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

A un automóvil innovador, original, que abre nuevas vías en el mundo del automóvil le corresponde una embajador con fuerte personalidad, audaz y capaz de trabajar entre la sabiduría de las recetas artesanas tradicionales y las técnicas, los sabores y las combinaciones más atrevidas y vanguardistas. Esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a nombrar como embajador de la Marca al chef Mario Sandoval, centrándose en su innovador SUV híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Por su espíritu de constante búsqueda de la perfección, la pasión que pone en sus creaciones y por su preocupación por materias primas de primera calidad Mario Sandoval es el embajador perfecto para DS Automobiles España. Este chef es uno de los grandes referentes de la vanguardia culinaria española con su restaurante Coque en Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia gastronómica original y única, que también puede vivirse en su recién inaugurada finca ‘El Jaral de la Mira’, situada en plena sierra madrileña, en San Lorenzo de El Escorial. Un universo único donde tradición e innovación se dan la mano. Lugares en los que disfrutar a través de los cinco sentidos.

¿Qué valores han sido los que te han hecho decidirte por DS y por un DS 7 Crossback e-Tense en particular?
Compartimos muchos valores: elegancia, seguridad, sostenibilidad… por lo tanto puedo decir que he elegido la familia DS Automobiles porque lo siento. Además, dan mucha importancia a la seguridad, y ahora con todo esto de la COVID 19 tanto en Coque como en nuestra vida vamos con mucha seguridad.

¿Por qué has elegido un coche rojo?
Porque a mi hijo le encanta ese color, y nada mejor que un rojo cherry para hacer las delicias de la familia

¿Cuándo te sacaste el carnet de conducir?
Pues no a la primera, no voy a mentir. Por aquel entonces estaba con la selectividad y tuve que sacarme el práctico 3 veces. La primera, no vi la salida al Barrio de la Fortuna que el examinador me dijo, y la segunda vez directamente entré por un sitio en dirección prohibida. Los nervios del momento, ya sabes.

¿Te consideras un buen conductor?
Creo que uno puede considerarse conductor cuando ha recorrido ya unos 50.000 kilómetros. Es como el baremo para saber si eso se te da bien o mal. Yo voy siempre deprisa, la verdad, porque tengo muchas reuniones, aunque intento serenarme e ir cumpliendo con todas las normas.

¿Y como copiloto?
Tremendamente insoportable (risas). No, la verdad es que me pierde dar órdenes e indicaciones, que si más rápido, que si más lento, que si por aquí se llegaba antes…

¿Qué diferencia a DS del resto de marcas?
Es muy diferente. Aúna diseño, confort y seguridad con un precio asequible y una calidad solo vista en las gamas más superiores. No se suelen ver coches así.

¿Cuál es la cualidad que más aprecias de un coche?
Sobre todo, la comodidad. Yo suelo pasar bastantes horas al volante, y si no tienes un coche confortable, al final acabas mal con él. Y ya si tienes calefacción en los asientos que puedes encender desde el móvil, como con el DS 7, ya ni te cuento (risas)

¿Cuál sería para ti un plato DS?
Un plato con escabeche de salmonete con diferentes texturas: por un lado, un helado de anguila, por el otro un sashimi flambeado… contrastes de sabores continuo.

¿Alguna vez se te ha ocurrido alguna receta al volante?
La verdad es que cuando más aflora la creatividad es cuando estás en silencio, y en trayectos en el coche este tipo de momentos de tranquilidad los puedes conseguir. Más si cabe si tienes un coche confortable y con un nivel de insonorización elevado, como es el caso del DS 7.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS