Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Espigón, un referente de la mejor cocina andaluza en la capital.

El encantador restaurante de la familia Cascajo Moro, nos deleita con los mejores pescados y mariscos recién llegados de las lonjas andaluzas.
Restaurante El Espigón en Madrid

Con dos sucursales en Sevilla y una en el corazón financiero de la capital, El Espigón nos adentra en cualquiera de sus ubicaciones con una excepcional cocina de producto protagonizada por los pescados y mariscos más frescos traídos directamente de las lonjas andaluzas.

Restaurante El Espigón Madrid

El restaurante de Madrid, ubicado a la altura del numero cincuenta y ocho de la calle Poeta Joan Maragall, nos recibe con un acogedor espacio donde la madera le aporta elegancia y sobriedad.

Un local acogedor y clásico, donde nos aguarda una rotunda cocina que parte siempre de las mejores materias primas que elaboran con esmero y con un gran saber hacer adquirido a lo largo de los años.

Familia Cascajo Moro Restaurante El Espigón

El Espigón, es sin duda, un entrañable restaurante familiar liderado por la familia Cascajo Moro, donde nos esperan varios espacios que se adaptan a cualquier ocasión.

Auténtica cocina andaluza en Madrid

Un local muy versátil que cuenta con una animada barra para esos aperitivos improvisados, unos elegantes salones para disfrutar de largas comidas con amigos o en familia, y varios reservados que resultan ideales cuando buscamos una privacidad que nos siempre es fácil de encontrar.

Descubre las instalaciones de El Espigón en Madrid.

Restaurante El Espigón Madrid

Auténtica cocina andaluza en un ambiente acogedor y familiar

En la carta de El Espigón, además de sus aclamados pescados y mariscos, también encontramos formidables arroces y espectaculares cortes de carne.

Opciones para todos los gustos que culminan con unos seductores postres caseros que son siempre la mejor forma de rematar la velada.

Restaurante especialista en fritura de pescado

Probando la Carta de  Restaurante El Espigón: el sabor del mar en cada plato

En nuestra visita a El Espigón, comenzamos saboreando un riquísimo aperitivo de salmorejo casero que acompañamos del seductor Albariño Esentium de la bodega Alidis.

Un gran comienzo, que dio paso al sensacional plato de jamón de Jabugo de Huelva que acompañamos de un delicioso pan de cristal con tomate natural.

Continuamos con unas impresionantes gambas a la plancha que compartieron protagonismo con unas exquisitas almejas a la sartén.

Restaurante especialista en platos de pescado y marisco

No podíamos dejar de probar sus famosas frituras y finalmente nos decantamos por los magníficos boquerones victorianos, pequeñitos y sabrosos, las fantásticas puntillitas recién llegadas de Isla Cristina y unos formidables salmonetes de Motril.

Un mordisquito del Sur en la capital que disfrutamos de principio a fin antes de pasar a probar una maravillosa lubina al horno con patatas panadera que es un verdadero espectáculo.

Restaurante El Espigón postres caseros

De sus postres, todos ellos caseros, nos decantamos por la tarta fina de manzana que preparan al momento y que acompañamos con una cremosa bola de helado de vainilla.

Sin duda, el broche final perfecto para una inolvidable velada gastronómica que está a la altura de los paladares más exigentes.

Restaurante El Espigón Madrid

El Espigón, un maravilloso pedacito del Sur en pleno caos urbanita protagonizado por la calidad y la honestidad.

Un encantador restaurante familiar donde siempre nos hacen sentir como en casa, tal vez por eso… Nada más salir por su puerta…. ¡Ya estamos pensando en VOLVER!

EL ESPIGÓN

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58,
28020 Madrid

Teléfono: 915 79 32 32

Web: www.elespigon.com

Ticket medio: 50

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO