El fenómeno mundial de TikTok, Charli d´Amelio saca su primer libro

 Charli D´Amelio, bailarina e influencer, con casi 100 millones de seguidores en TikTok en menos de un año, se ha proclamado una de las sensaciones del momento. Sus vídeos y coreografías han conquistado a millones de personas.

Charli empezó a subir sus primeros vídeos en 2019, y en muy poco tiempo ha pasado a ser un referencia para millones de personas, hasta tal punto, que a finales de septiembre, con tan sólo 16 años, entró en el Libro Guinness de los Récords, como la persona más seguida en el mundo en la plataforma TikTok.

El 3 de diciembre, ha publicado su primer libro.

Charli d´Amelio quiere mostrar con este libro su vida. Que no solo es una TikToker influencer. Incluye numerosas curiosidades sobre la autora, diferentes etapas de su vida, fotos con su familia, su infancia, amigos, fama y confesiones,  refleja su pasión por el baile y consejos y reflexiones de Charli D’Amelio.

Montena, de Penguin Random House Editorial Group, han sido los encargados de publicar “Simplemente Charli”.

8 curiosidades de Charli d´Amelio

  1. Con 3 años ya se subió a un escenario y con tan sólo 5 años, le dedicaba 48h a la semana al baile. Llegó a rechazar muchos planes, por ejemplo con amigos, porque prefería bailar.
  2. Lady Gaga y Jennifer López, son 2 claros ejemplos a seguir para Charli. También destaca como claros ejemplos a seguir, a sus amigos y familia, por la ayuda y valores que le han dado.
  3. Poco a poco ha ido ganando confianza en sí misima y cada vez disfruta más de la moda. La moda que más le gusta es el “comfy chic”, a la moda pero cómodo.
  4. Prada le invitó a asistir al desfile de la moda de Milán. 
  5. Charli recibe sus clases de baile por internet.
  6. Es muy autoexigente.
  7. Charli habla de la ansiedad, de lo complicado que es a veces hablar de ello, del estrés que da toda esta nueva atención que le han concedido las redes sociales.
  8. Consejos para subir contenido a redes sociales: espontaneidad, sentirse a gusto, no ofender, conservar cierta privacidad, expresarse con la ropa, ser uno mismo y mostrar algunos aspectos de detrás de las cámaras, usar un filtro que te guste, ser genuino, entre otras cosas. 
Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS