El maquillaje de Armani Beauty ahora en Sephora

La firma de lujo confirma su ambicioso plan de expansión nacional, instalándose en 2 de los puntos de venta más emblemáticos del exclusivo retailer francés.

Hasta la fecha, en ellos solo podían encontrarse los perfumes de Giorgio Armani, pero desde este verano estará disponible también el maquillaje de la firma creada por el Maestro de la Costura. En esta primera parada, la nueva gama de maquillaje NEO NUDE tendrá especial protagonismo para los amantes de la belleza que se adentren en el universo de Sephora.

Tanto para ARMANI BEAUTY como para SEPHORA esta alianza refuerza el compromiso de ambas firmas con la excelencia y el expertise a la hora de asesorar y vender los mejores productos de maquillaje y perfumería.

Moda y Belleza, sinónimos del lujo de la mano de Giorgio Armani Beauty

Tanto el corazón como el alma de Armani yacen, ante todo, en la moda. La moda es lo que mejor expresa la sensibilidad y la visión estética del Sr Armani.

Los tejidos más valiosos y escasos son como arcilla en manos del diseñador, la superposición de materiales nobles constituye el secreto que se esconde tras las sensaciones únicas que transmiten sus creaciones.

La elegancia es el principal valor y el objetivo definitivo: Armani realza la elegancia de las personas mediante la creación de productos de calidad, hermosos y a la vez sencillos.

Cualquier descripción de la marca Giorgio Armani incluiría sin ninguna duda las palabras: Elegancia, Sencillez, Dominio, Precisión, Misterio y Sensualidad.

El Arte del Maquillaje por LINDA CANTELLO

“Con Armani lo que ves durante el desfile es lo que adquieres en sus tiendas” Linda Cantelllo, International Make Up Artist Giorgio Armani.

Linda Cantello goza de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Siempre se anticipa a las tendencias, es la instigadora de tendencias ahora utilizadas por todos los maquilladores como el “glowy face” (rostro radiante”), “smoky Eye” (Ojo ahumado), “few nude” (color nude) y “unstrutured easylook” (estilo fácil desestructurado) … También es conocida por su faceta vanguardista y su indiscutible gusto en materia de color.

Su alcance es muy amplio, su filosofía muy sencilla: las reglas están hechas para romperse. Su intuición natural y su acertada visión de la belleza convierten a Linda Cantello en la maquilladora más influyente de los últimos 20 años. Linda trabaja además con los mejores fotógrafos y las celebrities y modelos más conocidas de nuestro tiempo como Kate Moss, Gisele Bundchen, Linda Evangelista, Daria Werbowy, Reese Witherspoon, Blake Lively, Megan Fox, Cate Blanchet…. A título de ejemplo, es la maquilladora favorita de Lady Gaga….

La experiencia tangible y sensual de Giorgio Armani Beauty, basada en el vínculo entre el universo textil y la cosmética, resulta esencial para Linda Cantello. Como gran admiradora del Sr Armani, Linda Cantello cree que Armani es un auténtico icono de la moda, siempre fiel a su estética, que nunca se desvía de su imagen sólida y moderna de la belleza.

“El Sr Armani tiene una visión muy avanzada: está lleno de ideas originales y se involucra en todos los aspectos del producto. Nunca he conocido a ningún diseñador tan activo” Linda Cantello.

NeoNude, la nueva apuesta de Giorgio Armani Beauty para un maquillaje invisible y una perfección visible

Texturas increíblemente ligeras y delicadas; máximo confort y luminosidad de larga duración; toda una referencia en la belleza de acabado nude perfecto. Durante los últimos veinte años, Armani beauty ha destacado por crear un maquillaje impecable que ofrece un resultado completamente natural. La filosofía por la que se rige la marca es mostrar, en lugar de transformar, la belleza única de cada persona.

La línea NEO NUDE fomenta una perfección real, con un maquillaje formulado para realzar la belleza natural. Invisible, a prueba de errores y altamente sensorial, promueve la confianza en una misma al tiempo que ofrece el deslumbrante y distintivo sello de Giorgio Armani.

Ahora en exclusiva también en Sephora

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS