El Mediterráneo une a AllSisters y Marina Testino

La fundadora del proyecto sobre sosteniblidad Point Off View interpreta la colección de la firma con la Costa Brava de fondo.

Cadaqués, bañado por un mar Mediterráneo en toda su belleza que tan cercano le es a allSisters sirve a la firma de inspiración inagotable para crear colecciones sostenibles diseñadas para mujeres de todo el mundo y fomentar la certeza de que es urgente que cuidemos nuestros mares y nuestra Madre Tierra. Este es el escenario en el que Marina Testino, sobrina del fotógrafo Mario Testino, ha posado con varias de las piezas de la colección de allSisters. 

La visión compartida de que la sostenibilidad es la única vía posible ha unido a la firma de baño con Testino, fundadora de Point Off View, una agencia de comunicación digital que lucha por la transformación sostenible, especialmente en una industria como la moda que es de las más contaminantes del planeta. Con el obejtivo de llamar la atención sobre esta problemática, Marina Testino es una abanderada de las firmas sostenibles que promueven otro tipo de consumo. “Cada vez es más frecuente ver tiendas con firmas sostenibles, pero todavía hay que educar a la sociedad en general para que el consumo sea más responsable” afirma Testino. Embajadora de la moda eco posa en la costa catalana con la colección summer 20 de allSisters que evoca un claro estilo de vida activo, en contacto con el mar, la arena y la sal, esencia de la nueva colección de baño para esta temporada, con diseños elegantes y atemporales.  

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS