Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo BMW X2 y el primer BMW IX2.

El BMW X2 es el coche que introdujo por primera vez el concepto Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento de los compactos premium.
BMW IX2

Y ahora entra en escena la segunda generación, aún más distintiva, deportiva y orientada al futuro.

El nuevo BMW X2 cuenta con unas dimensiones notablemente mayores y la marcada silueta de coupé, muestra claramente en su diseño exterior el salto de desarrollo.

El carácter progresista del nuevo modelo también se pone de manifiesto en la variante completamente eléctrica BMW iX2, así como en un gran número de sistemas que permiten la conducción y el aparcamiento automatizados, y en los innovadores servicios digitales que ofrece el nuevo BMW iDrive con selección rápida “QuickSelect” sistema operativo BMW ID9.

BMW IX2

DISEÑO EXTERIOR

Auténtico Sports Activity Coupé
de líneas dinámicas y presencia segura.

El nuevo BMW X2 tiene un diseño distintivo y visualmente expresivo que muestra una clara diferenciación del Sports Activity Vehicle (SAV) compacto de la marca, el BMW X1.

También son características del nuevo modelo sus líneas dinámicamente estiradas y un generoso tratamiento de las superficies. El nuevo BMW X2 ha crecido 194 milímetros en longitud respecto a su predecesor, hasta los 4.554 milímetros, 21 milímetros en anchura, hasta los 1.845 milímetros, y 64 milímetros en altura, hasta los 1.590 milímetros. Además, su mayor distancia entre ejes y sus vías más anchas benefician al espacio tanto en las cinco plazas como en el maletero.

El nuevo X2 tiene una capacidad máxima de carga de entre 560 y 1.470 litros, dependiendo de la variante del modelo. El BMW iX2 ofrece entre 525 y 1.400 litros.

BMW IX2

“Las dimensiones notablemente mayores y la marcada silueta coupé muestran claramente en su diseño exterior el salto de desarrollo dado por el nuevo BMW X2”

El frontal erguido del nuevo BMW X2 transmite con fianza y presencia. Sus elementos definitorios son los llamativos faros LED y la parrilla BMW de forma casi hexagonal que, por primera vez en el segmento de los compactos premium, se puede equipar opcionalmente con la iluminación de contorno BMW Iconic Glow.

En la lista de opciones también figuran los faros LED adaptativos con luz de carretera matricial antideslumbrante.

La línea del techo, que fluye a lo largo de una trayectoria ininterrumpida hasta la zaga, crea una silueta esbelta y proporciones de coupé con el estilo característico de un SAC de BMW.

Interior BMW IX2

Los contornos horizontales del diseño de los faros traseros específicos del modelo enriquecen aún más el sabor deportivo, al igual que un alerón de estilo Gurney y un llamativo faldón trasero.

Los clientes pueden elegir entre dos colores sólidos y once metalizados para el exterior de su nuevo BMW X2, incluida la nueva variante Dragon Fire Red metalizado. También están disponibles dos tonos Frozen de BMW Individual y una amplia gama de pinturas especiales de BMW Individual.

BMW IX2

Ambiente Premium con sabor deportivo; funcionalidad impresionante.

El interior del nuevo BMW X2 presenta un moderno ambiente Premium con toques deportivos. El esbelto tablero de instrumentos, que alberga la pantalla curva BMW Curved Display, se une en el habitáculo con un apoyabrazos “flotante” con panel de mandos integrado.

En la parte delantera de la consola central hay dos portavasos y una bandeja para teléfono móvil con iluminación indirecta y carga inalámbrica. Los asientos de nuevo desarrollo también se ofrecen en la variante perforada Veganza y en cuero Vernasca con atractivo acolchado como alternativas a la tapicería de tela de serie.

Los clientes también pueden especificar asientos deportivos, ajuste eléctrico del asiento con función de memoria, soporte lumbar y función de masaje. Se han introducido nuevas mejoras tanto en el confort acústico como en la protección de los ocupantes.

El equipamiento de serie incluye ahora un airbag de interacción entre el asiento del conductor y el del acompañante.

BMW Augusta Aragón

Dirección: Avda. Alcalde Caballero, 112 • 50015 Zaragoza
Ctra. Logroño, 22 • 50011 Zaragoza

Teléfono: 976 42 13 00

Web: bmwaugusta.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO