Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo hogar de Lidia Torrent y Jaime Astrain by Banak.

Lidia y Jaime estrenan hogar y una nueva etapa de su vida comienza. Con el nacimiento de su hija, la casa de la pareja ha tomado forma convirtiéndose en un hogar después de meses de implicación en el diseño y en acometer la reforma.

Sin duda, la decoración del hogar dice mucho de la personalidad de cada uno.

El estilo de los muebles, combinación de colores, elementos decorativos, formas y detalles… son elementos pensados para reflejar la forma de vida (y de ser) de cada persona.

 

La delicadeza de los tonos pastel, la textura artesanal de las superficies acabadas en antracita, los detalles de metal negro y la luminosidad elegante del nuevo blanco wild, una tonalidad grisácea tan natural como seductora.

 

Banak, la firma de decoración favorita de las celebrities.

Así es el nuevo hogar de la presentadora de moda Lidia Torrent y de su pareja Jaime Astrain, cuya decoración ha ido a cargo de Banak, la firma de muebles y decoración cada vez más popular entre las celebrities nacionales.

Desde Eugenia Silva, María Pombo o Ana Fernández, pasando por Natalia Verbeke, hasta Paula Echevarría y Marta Hazas.

Todos ellos han confiado en Banak a la hora de amueblar y decorar sus hogares y han conseguido resultados ideales.

Decoración del hogar de Lidia Torrent by Banak

Estilo New Classic inspirado en el cielo de Paris.

La decoración del hogar está protagonizada por una fascinante y adictiva tonalidad gris que combina a la perfección con la paleta de colores nude de los complementos textiles (Cojín Etman y Manta blanca Kory) y con el diseño retro de la sillería (Silla Nuren), que aporta un toque único de personalidad a la zona del comedor.

Salón de Lidia Torrent by Banak

Tonos neutros y claros predominan en las estancias de la casa de Lidia Torrent.

“Optamos por estos tonos para conseguir un efecto y sensación de luminosidad, amplitud y tranquilidad. Armonía visual. Sentimos que al entrar todo esto conforma un balance que nos mantiene en equilibrio”.

De la cocina (donde el blanco es el protagonista absoluto), pasando por el salón (donde mandan los grises suaves con toques metálicos en negro), hasta llegar al dormitorio principal (donde reinan los textiles ligeros en beis y blanco), todo en nuestro hogar es claridad gracias también a la presencia de la luz natural.

Ese es el gran factor diferenciador de esta casa.

Decoración de hogar Estilo New Classic

Espacios diáfanos y armoniosos.

Materiales naturales como la madera, texturas en los complementos textiles y en el mobiliario mezclados con detalles metálicos y predominio del blanco consiguen esa sensación de plenitud, serenidad y relajación.

Amplio salón donde disfrutar y sentirse cómodos presidido por un ventanal que aporta luz a la estancia.

Maderas recicladas combinadas con detalles en mármol y metal, qué junto con las telas orgánicas del sofá, de los cuadrantes y las cortinas, recrean un ambiente sofisticado y elegante donde prima la homogeneidad de formas y colores.

Banak decora el hogar de Lidia Torrent

“Queríamos un ambiente muy natural, con toques industriales. Sobre todo, maderas naturales con mucha textura y en contraste con los toques metálicos en negro que visten el salón comedor, que es la estancia principal de la vivienda. La atmósfera es muy relajada y calmada, predominan los tonos claros y tenemos mucha luz natural. Todos estos son los elementos principales que definen nuestro primer hogar”.

 

Un hogar 100% natural repleto de detalles artesanales.

Cobran especial protagonismo los diseños geométricos troquelados en la madera de la cómoda Cuzco, pieza que destaca por su elegancia atemporal y discreta donde reina la armonía más sofisticada.

Los toques minimalistas más modernos e industriales se reflejan en los espejos Hanalei de metal redondo que cuelgan de las paredes y que contrastan con los complementos de fibras naturales como cestas y alfombras que visten el suelo.

Jaime Astrain y su huevo hogar

Muebles de Estilo Nórdico con mucho estilo.  

Todos los muebles son de estilo nórdico entre los que destacan el sofá chaise longue Sibay de cuatro plazas y una original mesa de café compuesta por dos piezas de mármol y metal, situadas sobre una alfombra blanca.

Su dormitorio sigue las mismas líneas decorativas nórdicas del resto de la casa. En la habitación destaca el cabecero Xela decorado con un ribete en negro y el gran espejo de pie que hay junto a la cama con un marco de madera y detalles verdes. 

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO