El secreto de Juan Rallo, el entrenador de las estrellas

Juan Rallo es mucho más que un entrenador personal, es el profesional en quién confían las estrellas cuando quieren mejorar su físico.

Por sus manos han pasado Pablo Motos, Christian Gálvez, David Broncano, Frank Blanco, entre otros, cuyos testimonios puedes ver en juanrallo.com

Hemos quedado con el mediático entrenador personal, para que nos cuente como consigue las llamativas transformaciones físicas de sus clientes.

Entre el entrenamiento y la operación estética

Rallo se distingue por trabajar como si fuera un cirujano, con la diferencia que su bisturí es el esfuerzo. “Trabajar con objetivos y plazos es la única manera de asegurarse un cambio rápido y permanente”. Juan solo entrena a sus clientes por 12 semanas, porque “es el tiempo perfecto para completar una transformación física. No me gusta eternizarme con mis clientes, al contrario, sé que cuanto menos tardemos en conseguir los resultados, más me recomendarán”.

SU SISTEMA: EL RETO JUAN RALLO

“Trabajar con objetivos y plazos es la única manera de asegurarse un cambio rápido y permanente”.

La gente que lo intenta y no consigue ponerse en forma, es porque no conoce el proceso” dice Rallo, y añade “intentan hacer dietas muy bajas en calorías a la vez que tratan de entrenar como deportistas de alto rendimiento, y eso no hay cuerpo ni mente que lo aguante.

Los cambios deben ser progresivos y llevaderos para el cliente, que debe disfrutar de todo el proceso, de lo contrario no lo conseguirá”. Su sistema, que se puede contratar tanto presencial como en línea, consta de 3 fases:

  1. La primera fase en la que el protagonista absoluto es el entrenamiento y crecimiento muscular. A diferencia de lo que la mayoría de la gente hace, en este momento no hay que recortar calorías, al contrario, necesitamos asegurar energía suficiente para entrenar fuerte y materia suficiente para construir músculo.
  2. La segunda fase cuyos objetivos son dos, empezar a comer limpio y sano, aún sin restricción calórica, y a consolidar e incluso mejorar la musculatura adquirida. El propio entrenamiento y el aumento de masa ya “devoran” directamente la grasa corporal, y al comer bien, no añadimos nueva. Se empiezan a intuir los resultados.
  3. Y una tercera fase, la de la magia, en la que, con el metabolismo disparado, es más fácil terminar de eliminar la grasa para que salga a relucir todo el trabajo muscular realizado.

Al final, es mucho más eficiente que cualquier cirugía, pues no solo arreglamos el exterior, también mejoramos notablemente el motor, dejando un cuerpo de deportista, sano, equilibrado y eficiente.

Y todo en 12 semanas, más o menos el mismo tiempo necesario para una cirugía, sumando preparatorio y fase de recuperación.

UN HOMBRE DE PALABRA

“Mi profesión de entrenador me ha traído otras muchas satisfacciones”. Juan Rallo es el escritor español que más libros de fitness ha vendido, llegando a las 23 ediciones en “ponte en forma en 9 semanas y medida”, uno de los 5 libros que ha publicado con las editorial planeta.

También ha colaborado con los medios de comunicación más populares del sector, como Men’s Health, ¡Hola! en su sección de belleza, El Hormiguero de Pablo Motos y Saber Vivir de RTVE entre otros.

Toda la información en JuanRallo.com

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS