Por Cocinas Coem
Las cocinas modernas se abren al salón donde toda la familia pueda estar reunida. Hoy más que nunca el tiempo es oro y hay que aprovechar al máximo los buenos momentos. Y esta cocina es el mejor ejemplo para ello.


Cocina de grandes dimensiones con una isla central, en la que se sitúa la placa de cocción y una campana de techo, tendencia al alza que permite la visión completa del espacio dando más sensación de amplitud.


Cuatro taburetes que acompañan a la isla dan paso a una mesa de comedor donde no solo podemos gozar de una buena tertulia en la sobremesa sino que podemos disfrutar de nuestra película favorita.

Destaca la pared de las columnas en la que se realza geométricamente una línea horizontal de electrodomésticos, todos compactos en negro brillo como si fueran un espejo, que sobresalen un poco más y se revisten con un marco de madera, destacando así la forma. A los lados dos columnas de vitrina iluminadas interiormente aportan ligereza y espectacularidad al conjunto.

“Distinguida pero multifuncional, así es la cocina del futuro”
La fuerza y el exotismo lo proporciona el material de la encimera. Una cuarcita negra llena de matices que enriquece y le otorga, junto con el acabado de madera de la mesa y del suelo, un aire noble a la estancia.

