Bodas: Elige el peinado perfecto para cada ocasión

Glamour Estilistas y Eli Temprano Estudio de Moda, nos propone diferentes peinados y estilismos para que aciertes sí o sí el día de tu boda.

 

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: José Manuel e Inma para Glamour Estilistas
ESTILISMO: Eli Temprano Estudios de Moda.
La Sastrería
TOCADOS: Alium Alta Sombrerería.
ZAPATOS: Trocadero.
FLORES: La Florería
FOTOGRAFÍA:
Rafael Palacio
LOCALIZACIÓN: Carmina Sanz.
DIRECCIÓN ARTÍSTICA/ WEDDING PLANNER: Rebeca Tabernas

Una boda es un momento especial, y toda novia busca sentirse guapa, única pero sobre todo ser ella misma. Por eso el peinado y estilismo que elijas van a jugar un papel muy importante para hacer que brilles ese día.  

Pero no solo el día de la boda, el día de la pedida también es un momento que toda novia va a recordar siempre, y encontrar el look perfecto con el que deslumbrar y sentirte cómoda puede ser una tarea algo complicada. Por eso ponerte en manos de profesionales que puedan aconsejarte es una gran opción para que aciertes con tu look nupcial. 

La pedida es la antesala del gran día, donde algunos de los invitados disfrutan junto a los novios de una cena algo más informal. Por ello un peinado sencillo y desenfadado es la elección perfecta. José Manuel de Glamour Estilistas nos propone una melena suelta con ondas en las puntas dándole más cuerpo y volumen al cabello, aportando algo de textura en las raíces. Los expertos recomiendan lavarlo el mismo día, ya que el cabello estará más suelto y brillante. 

Para él, Inma de Glamour Estilistas consigue un look muy pulido. Con un corte descargado en los laterales y más largo en la parte de arriba. Si lo peinas hacia un lado con cera, le darás ese toque más clásico.  

Respecto al estilismo, Eli Temprano  Estudio de Moda, escogió un favorecedor vestido midi con cinturón en color verde agua con mangas abullonadas de organza. Y para él, un traje azul con corbata en verde agua, que combina a la perfección con el vestido de ella. Además los tirantes sin corbata son una gran apuesta para conseguir un look más relajado cuando vaya avanzando la fiesta. 

Y por fin llega el gran día donde los nervios y la felicidad aparecen por partes iguales, y en el que los imprevistos no van a ser bien recibidos por ninguna novia a punto de dar el sí quiero, y mucho menos en lo que se refiere a su estilismo. Por eso contar con profesionales también en este día tan especial te ayudará a relajar un poco esas mariposas en el estómago y a tener la seguridad de que tu peinado, maquillaje y vestido van a ser perfectos para ti. 

Actualmente hay muchos tipos de bodas, civiles, religiosas… y por eso el estilismo de moda y peluquería también será distinto dependiendo de cuál sea la celebración. 

Para bodas civiles un conjunto de pantalón y camisa de organza en crema, con un lazo que aporte volumen es la opción ideal para acudir al juzgado. Para una boda religiosa, Eli Temprano Estudio de Moda transformó la camisa anterior en un chaleco, que junto con el vestido, hacen de éste un look original y único.  

Él con un chaqué gris, chaleco cruzado en gris claro y corbata verde, lleva la opción perfecta para una ceremonia de día. 

En cuanto al estilismo de peluquería, para ella, José Manuel optó por algo más sobrio. Un recogido bajo, elegante y sofisticado muy en tendencia este 2021. Lo más importante es elegir un look que sea favorecedor y con el que la novia pueda sentirse guapa. Para finalizar el look de peluquería, los tocados siempre están de moda. Una opción puede ser un sombrero tipo casquete que nos recuerda a los que solían lucir Jackie Kennedy o Audrey Hepburn. Es muy elegante y sin dudas, todo un acierto. Si prefieres algo más fresco, un tocado de flores le dará un aire romántico a tu look nupcial en un día tan bonito y especial. 

GLAMOUR ESTILISTAS

Vía San Fernando, 11
Teléfono 976 38 01 86
www.glamourestilistas.com

ELI TEMPRANO ESTUDIO DE MODA

Paseo Sagasta 29, 5º izqda.
Teléfono 650 727 608

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS