Encuentra la calma con Vincenza Bergamaschi

Cuida tu interior y consigue una paz a través de la ayúrveda, un método que te ayuda a estabilizar tus emociones, tu estado de ánimo y tus inquietudes.

Comencé el viaje para descubrirme a mí misma hace 14 años gracias al título de un libro… “Desde la enfermedad hasta la alquimia” de Marco Ragghianti, un maestro contemplativo cisterciense taoísta, graduado en medicina china y mi maestro actual que ha creado el “sistema taoísta universal”, que une las enseñanzas taoístas pluri-milenarias, con los descubrimientos científicos modernos sobre el uso de la mente.

Este es un método de auto-curación y elevación espiritual, a través del cual, es posible tomar conciencia de uno mismo y de lo que falta para completar su propia realidad espiritual, con la finalidad de restaurar la salud a nivel físico, emocional y espiritual.

Además de esta aventura, que aún continúa, y que a su vez decidí transmitir en reuniones con grupos de personas, estudié Ayurveda y doy masajes Ayurveda, Abhyanga y Puntos Marma.

Ayurveda significa “la ciencia de la vida”.

Es el sistema de curación natural de la india. Ha sido de una gran ayuda para la humanidad y se originó como parte de la ciencia védica.

Es uno de los sistemas médico-científicos más antiguos del mundo, con una larga tradición de experiencia clínica en su haber. No obstante, no es sólo un sistema de medicina en el sentido convencional de curar enfermedades, sino también es un modo de vida que enseña cómo mantener y proteger la salud.

La Ayurveda trata al ser humano como un “conjunto” aunque al mismo tiempo lo ve como una combinación de cuerpo, mente y alma. Por tanto, es un sistema médico realmente hoístico e integral.

VINCENZA BERGAMASCHI
C/ Ramón y Cajal 23, 2oF
Cuarte de Huerva
+34633 058 263
vincebergamaschi@gmail.com 
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS