Encuentros en la tercera fase… de mi “Dieta LEV”

Continúo con mi reto de bajada de peso y mi amigo inseparable: el método LEV.

Con el verano en medio, los días de terrazas y tardeos y algunos (varios eventos y compromisos laborales), he mantenido mi dieta y mi propósito, aunque con algunos despistes por el camino, pero siempre reconducidos y mirando lograr la meta marcada.

 

El método LEV el cual sigo hace unos meses, me ha permitido que, con unos hábitos marcados, los productos LEV y un poquito de esfuerzo, vaya viendo cómo baja el peso y el volumen de mi cuerpo.

Consejos, seguimiento, algo de imaginación para crear menús saludables y platos ricos en apariencia y en sabores, todo esto son los ingredientes para conseguir no decaer en una dieta que pese a ser algo estricta en cantidades de algunos alimentos, te permite comer croissant, palmeras y ¡chocolate!. Supervisión y control por los expertos en esta dieta de Lev Your Nutrition Expert.

En esta tercera fase del método se incluyen ya algunas frutas y algunos lácteos. Entramos ya en una fase en la que lo ideal es conseguir algo de bajada de kilos, pero sobre todo mantener el peso a raya. Y yo me lo tomé en serio porque he vuelto a ¡bajar! Unos dos kilos más y sin sufrimiento ninguno.

Todos los productos están buenísimos. Una buena opción son los yogures líquidos proteicos, croissants o las barritas de Lev. También fruta o snacks salados, como los ricos nachos de Lev o sus snacks de jamón y queso, son productos proteicos que sacian enseguida, además que son muy cómodos de llevar a cualquier lado y están riquísimos. Te dan energía y así afrontas el día con alegría.

LEV – YOUR NUTRITION EXPERTS CUENTA YA CON MÁS DE 150.000 CASOS DE ÉXITO EN TODA EUROPA. GRACIAS A SUS TRES PILARES FUNDAMENTALES; ALIMENTOS PROTEICOS NUTRITIVOS, REEDUCACIÓN ALIMENTARIA Y ASESORAMIENTO GRATUITO CONSTANTE.

MÉTODO LEV: https://lev.es/el-metodo-lev/

Me está encantando esta dieta porque veo los resultados rápidamente y los veo duraderos pese a tener alguna recaída por el camino, no subo de peso de manera continuada, he ido oscilando un kilo arriba-abajo durante todo el proceso debido a la retención de líquidos que tengo (aunque cada vez la noto más controlada) y a los altibajos de algunos días incontrolables de horarios y no rutinas.

Durante esta fase que estoy viviendo sigo controlada por Macarena experta en estos planes de adelgazamiento y nutrición de Lev Your Nutrition Expert que me guía en este continuo avance y camino para lograr que con esta dieta llegue a conseguir lo que siempre he soñado.

Puedo decir que el método LEV es perfecto para crearte unos buenos hábitos de comidas, de alimentación y del propio control de uno mismo pese a los ataques de “ansiedad” que te pueden entrar de vez en cuando por circunstancias varias, pero siempre logramos enderezar el camino y seguir para sonreír porque ya me cabe casi toda la ropa del armario y he vuelto a comprar cositas algo más ajustadas que antes veía imposible llevarlas.

Con la Dieta Lev he conseguido que me vea un poquito mejor y vea la vida con algún color. Tengo que deciros que voy camino de conseguir esa bajada marcada inicialmente y en poco tiempo y sin sufrimiento.

Si quieres conocer un poco más visita su web www.lev.es o acércate al centro más cercano para que te asesoren.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS