Entrevista a Manuel Márquez, autor de Tu propósito de vida eres tú

«Mi propósito de vida es ayudar a que los demás consigan el suyo».

¿Qué es la numerología? Es una técnica de autoconocimiento con la que, a través de nuestra fecha de nacimiento, nombre y apellidos, accedemos a los canales de información codificados en ellos. Utilizando la numerología podemos encontrar respuestas a grandes preguntas como: ¿Quién soy? ¿Qué he venido a hacer aquí?

¿En qué consiste su trabajo? Mi trabajo consiste en ayudar a que las personas conquisten y realicen su propósito de vida en el ámbito profesional. Mi propósito de vida es ayudar a que los demás consigan el suyo.

«Nuestro destino lo escribimos nosotros».

Afirma que el propósito de nuestras vidas está codificado en un patrón matemático de tres pasos. ¿Cuáles son? Para poder realizar nuestra misión en esta vida necesitamos aplicar los tres elementos que conforman el patrón:

  • La identidad que elegimos expresar.
  • El propósito de que deseamos conquistar.
  • La energía para poderlo manifestar.

¿Nuestro destino está escrito en los números? Nuestro destino lo escribimos nosotros. Los números nos recuerdan cual es y nos hacen de espejo para que podamos conseguir nuestras metas. Los números son consecuencia y no causa.

«Somos los creadores de nuestra realidad».

¿Somos responsables de lo que nos ocurre? Somos responsables, pero no culpables, no conviene confundir ambos términos. El universo fue diseñado en torno a la libertad de elección, por lo tanto, somos los creadores de nuestra realidad.

Hay gente que no logra su propósito de vida… Todo el mundo está viviendo su propósito de vida, aunque en distinto grado. Cuanto más alejados nos encontremos del grado principal, mas descafeinado y sucedáneo se volverá este mismo. El objetivo es manifestarlo en los niveles esenciales. Ese fue siempre el plan.

Gerard Lombarte – febrero de 2022
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS