Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escápate a vivir la experiencia Madrid Marriott Auditorium.

Madrid Marriott Auditorium ofrece el plan perfecto para disfrutar de una escapada en Madrid: relax, ocio y entretenimiento, todo, en el mismo establecimiento.
Hotel Marriott Auditorium en Madrid
La primera razón que va a decantar sí o sí la elección hacia el Madrid Marriot Auditorium es su ubicación privilegiada. Cerca del aeropuerto y excelentemente comunicada con el centro de la ciudad.

Además, el acceso a puntos de interés como el recinto ferial de Ifema, el Club de Golf Olivar de la Hinojosa o el Estadio Civitas Metropolitano –lugar de celebración no sólo de eventos deportivos, sino de conciertos de primer nivel- es increíblemente sencillo.

Greatroom Hotel Marriott Madrid
Greatroom Hotel Marriott Madrid

Con el otoño posicionándose sobre el horizonte, no son pocos aquellos que comienzan a planear unos merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina. Es Madrid el lugar idóneo donde disfrutar de cultura y patrimonio, de paseos en barca y de puestas de sol a espaldas de Egipto; de parques que se asemejan a continentes o de barrios de letras y artistas.

Greatroom
Greatroom

La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Un alojamiento que ofrece momentos que eliminan cualquier instante de ansiedad: las mejores manos del Fitness Center; masajes relajantes, descontracturantes y drenantes; tratamientos faciales y corporales. Hay a disposición de los clientes masajes relajantes, deportivos o ‘jet lag’, para aquellos que acaban de aterrizar en la capital y necesitan resetearse

A elegir entre sesiones de 45 minutos, por 75 €, o de 60 minutos, por 90 €.

Piscina Indoor Madrid Marriott Auditorium
Piscina Indoor Madrid Marriott Auditorium

La dosis de deporte que se necesita en el gimnasio, abierto 24 horas

La dosis de deporte que se necesita en el gimnasio, abierto 24 horas. Moderno y totalmente equipado para todo tipo de entrenamientos; un “no pensar en nada “en su sauna y un baño para hacer flotar al cansancio en su piscina, lugar que mira al cielo a orillas de la capital. Una piscina para todo el año, de 11 am a 9 pm, cubierta y climatizada en invierno y al aire libre para los meses de verano.

Terraza Champions Bar
Terraza Champions Bar

Tras un relajante baño, pocas opciones hay mejores que refrescarse tomando brisa con hielo en uno de sus cócteles servidos en la terraza del salón más especial del establecimiento: su Champions Bar, un espacio que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales.

Despedir el día en el ambiente del Champions Bar de Madrid Marriott es decir adiós de una manera también diferente. Por ejemplo, probando uno de sus cócteles, como el Gin Pink, Berry Mojito; Irish Gold; o el Diplomático Old Fashioned. Todos ellos contienen alimentos con un sinfín de propiedades beneficiosas para la salud. Si lo que prefieres son los cócteles de frutas sin alcohol, en la zona Chill-out de la terraza también puedes tomar alguno como Virgin Spicy Margarita, Virgin Bellini, Vip Cocktail, Watermelon Margarita o un Caribbean, entre otros.

Kalma Restaurante Mediterráneo
Kalma Restaurante Mediterráneo

Aunque si hay una razón que nunca va a fallar es la de poder saborear la mejor gastronomía en su restaurante mediterráneo a la carta Kalma

Imagínate la mejor velada que puedas pensar, con entorno sosegado, una iluminación perfectamente elegida para crear una atmósfera fabulosa. Añádele una carta exquisita, con la mejor selección de platos nacionales, pero con un sutil y elegante toque vanguardista capaz de sorprender a los comensales más exigentes, acostumbrados a la excelencia en el servicio y el producto. Todo resumido en una palabra… ¡Kalma!

No solo en Kalma se puede disfrutar de un suculento bocado. El Gran Salón, una zona moderna y sofisticada para pasar excelentes momentos después de trabajar; el bar del atrio, cómoda área de estar para seguir trabajando y simplemente disfrutar; o el Buffet Madrid, un desayuno bufet con servicio, con comida internacional, platos de desayuno tradicionales, cocina en vivo y una estación de comida saludable. También puede reservarse para almuerzos y cenas grupales.

Bar del Atrio Madrid Marriott Auditorium
Bar del Atrio Madrid Marriott Auditorium

“Servicios y standard de calidad altísimos; una selección gastronómica sin igual y la promesa de que siempre que regreses a la capital, será tu primera opción”

 

Y si lo que se busca es un rincón para charlar, disfrutar de un rato de tranquilidad, qué mejor que los diferentes espacios con los que cuenta Madrid Marriott Auditorium, tales como el impresionante Greatroom que nos recibe al entrar al hotel. Mención especial también para su moderna Executive Lounge, una sala en la que mantener reuniones informales, encuentros o videoconferencias, todo ello en un ambiente sofisticado y tranquilo.

Marriott es la experiencia que estabas buscando en una escapada a Madrid. Ubicación privilegiada; servicios y standard de calidad altísimos; una selección gastronómica sin igual y la promesa de que siempre que regreses a la capital, tu primera opción será Madrid Marriott Auditorium.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO