ESCORPION presentó “BB Escorpion” llenando de optimismo y libertad la pasarela 080 Barcelona Fashion

La firma Escorpion, referente en el sector del knitwear internacional gracias al sofisticado diseño y al heritage de sus colecciones, ha inaugurado la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. 

En un emplazamiento único, el Recinte Modernista de Sant Pau y en un innovador formato digital donde se ha ofrecido un contenido exclusivo, la firma de Igualada ha presentado “BB Escorpion”, una colección para la próxima temporada SS21 ambientada en los largos veranos de la década de los setenta.

La colección “BB Escorpion” da un giro al knitwear estival a través de materiales naturales, amplios volúmenes y una paleta que va de colores marineros, como el blanco, el rojo y el azul, a más cálidos, como crudos, tostados y naranjas.

Como guiño al pasado, destacar los pantalones y camisetas que lucen un print de los años setenta publicado en la mítica revista de humor Codorniz. Se trata de una ilustración que parodia el hashtag #UnJerseyEscorpion, creado en los inicios de la marca.

En definitiva, un refrescante fashion show con canciones de Brigitte Bardot y un marcado carácter orgánico que hace hincapié en el savoir-faire de la firma.

BB Escorpion llega plagada de efervescencia femenina, y se erige como un canto al optimismo y a la libertad. El punto, tejido insignia de la marca, afianza su lugar protagonista en un escenario inconformista en el que cada cual es fiel a su esencia y expresa sin tapujos lo que quiere.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS