Descubre la esencia de Bokoto, vive una auténtica experiencia nipona en el japonés de referencia en Zaragoza

Bokoto Sushi Club, el japonés de referencia en Zaragoza, te invita a descubrir su esencia durante este otoño en su restaurante.

Una estación especial para Bokoto, ya que coincide con su sexto aniversario desde su apertura, consolidando así su presencia en la capital aragonesa y convirtiéndose en todo un referente del sector.

Bokoto Zaragoza cuenta con una recién estrenada nueva carta, donde hace una apuesta clara por el atún rojo en sus elaboraciones, uno de los productos más preciados en la gastronomía nipona, que se ha convertido en un ‘must’ de Bokoto. 

Un producto esencial que adquieren de proveedores de pesca sostenible de las costas mediterráneas. Platos como la ‘Trilogía tradicional de Sashimi’ y la ‘Trilogía tradicional de Nigiris’, tienen el atún como protagonista.

En estas elaboraciones se puede degustar el Akami, caracterizado por su color rojo y sabor intenso, el otoro, la pieza que se deshace en la boca, y el chutoro, con una textura carnosa pero muy suave. 

“Cabe destacar que el restaurante japonés también ofrece sus elaboraciones a través del servicio Take Away y Delivery, con los platos más exquisitos y de calidad de la cocina japonesa”

Cabe destacar que el restaurante japonés también ofrece sus elaboraciones a través del servicio Take Away y Delivery, con los platos más exquisitos y de calidad de la cocina japonesa. En su deseo de seguir creciendo y dar a conocer su concepto de gastronomía nipona, Bokoto ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sabadell. 

Esta inauguración llega después de la apertura de Bokoto Tarragona, una apuesta que ha sido todo un éxito y que ha impulsado a sus socios fundadores a mantener su firme apuesta de crecimiento pensando ya en nuevas localizaciones. Situado en un edificio emblemático de la ciudad, Bokoto Sabadell se inaugurará a finales de este año y mantendrá toda la emoción y el placer de sabores exquisitos en espacios con alma. 

Próximamente, con la llegada del frío y de la temporada de esquí, Bokoto volverá a Baqueira, al Moët Winter Lounge, donde los amantes del sushi podrán seguir degustando una gran variedad de nigiris, rolls y sashimis a pie de pistas. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS