Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esencia española.

Reivindicamos la moda española de la mano de las firmas NICOLÁS MONTENEGRO - CASONÁ - JUAN VIDAL - REDONDO BRAND - MALNE.
Esencia Española ALEJANDRA PEREIRA X REDONDO BRAND

NICOLÁS MONTENEGRO

PURA ARTESANÍA.

Nicolás Montenegro nace homónimamente en 2020, tras más de diez años de experiencia en el sector de la moda y la alta costura. Bajo su propio nombre, el diseñador español ha lanzado una firma evening y nupcial que promete conquistar a los públicos y clientes más exigentes.

“Hay que reivindicar la moda española, creer en el talento y poner en valor la artesanía de nuestro país”

CASONÁ

ÚNICAS Y EXCLUSIVAS.

Carmelá Osorio Lugo e Inés Sainz, directora creativa y de arte, respectivamente, han fundado una marca que celebra la diversidad y muestra la belleza de diferentes culturas. Este nuevo proyecto crea un espacio donde la cultura, la creatividad, los artesanos y los legados latinoamericanos y españoles se unen para resaltar la fuerza del colectivo.

Casoná es una verdadera celebración de la diversidad y un tributo a la belleza y la resistencia del espíritu humano. El objetivo de la marca es crear ropa que no sólo sea hermosa sino también sostenible. Al utilizar materiales de origen ético y trabajar con artesanos locales, pueden crear ropa que no solo se ve bien, sino que también se siente bien al usarla.

“Cada pieza está diseñada para ser una pieza llamativa, que permite al usuario expresar su individualidad y aceptar su singularidad”

JUAN VIDAL

FUSIÓN DE LO CLÁSICO Y LO CONTEMPORÁNEO

La perfección en la técnica, el sensible estudio de la fortaleza femenina y la exploración de la seducción son las constantes del trabajo de Juan Vidal.

Estados emocionales que mueven nuestras acciones y creatividad de forma impulsiva y humana, trasforman en vestidos que provocan sentimientos diversos, con los que comienza una nueva aventura que habla de autonomía e independencia. Una propuesta de moda femenina que busca el amor hacia una misma.

“La mujertiene derecho a expresarse como más cómoda se sienta”

REDONDO BRAND

La firma española de moda Redondo Brand se complace en anunciar su emocionante colaboración con la influencer Alexandra Pereira con el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva de vestidos de invitada.

“Su creatividad y pasión por la moda se reflejan claramente en cada diseño, y estamos seguros de que esta colección será recibida con entusiasmo por nuestros clientes y seguidores en todo el mundo”.

MALNE

AUTENTICIDAD Y EXCLUSIVIDAD.

MALNE arranca en el año 2016 cuando Paloma Álvarez y Juanjo Mánez sintieron la necesidad vital y artística de crear algo propio, con sus propias directrices, sobre cómo ven la moda y el mundo.

Así, avalados por su amplia trayectoria y experiencia como diseñadores, decidieron crear su propia firma, Malne, especializada en prendas de lujo personalizadas y en ediciones limitadas.

“Toda mujer es Malne en su interior. Es única, irrepetible, bella por sí misma. Nosotros amamos eso y al descubrirlo abrimos un camino de posibilidades de expresar la personalidad a través de la ropa y los complementos. Que aquello que llevas puesto haga sentir tu verdadero yo”