Esencia publica Mientras dure el verano, la nueva novela de la cantante y actriz Lucía Gil

Una novela romántica narrada por una chica no tan romántica que es un reflejo de la sociedad actual y en la que la mujer toma un lugar protagonista.

Su canción Volveremos a brindar, compuesta en marzo de 2020 durante el confinamiento y que se ha convertido en un himno, lleva más de 5.000.000 de visualizaciones, puedes escucharla aquí.

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo.

Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia.

Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo.

Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella?

Puedes leer las primeras páginas aquí.

Lucía Gil, cantante, actriz y presentadora, comenzó su carrera con diez años. Ha protagonizado y participado en numerosas series de televisión como Yo quisiera (Mediaset España), La gira y Violetta (Disney Channel) y Gran reserva (Televisión Española), ha compuesto y lanzado su propia música y ha presentado varios programas.

Actualmente representa a Susana Romero en el musical La llamada y prepara su nuevo proyecto musical con una imagen renovada y más madura.

Con Mientras dure el verano debuta en el mundo de la novela.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS