Especial abiertos en agosto 2020

A estas alturas nadie duda de que este verano está siendo atípico, pero no por ello menos especial. ¡Al contrario! Ahora más que nunca valoramos lo que tenemos, hasta el más mínimo detalle; ahora más que nunca sabemos disfrutar de la compañía de nuestra familia y amigos, vivimos las experiencias a flor de piel; y ahora, más que nunca, amamos nuestro país.

Y agosto es el mes para seguir disfrutando al máximo de cada momento, ya sea una buena comida, una tarde de terraceo con amigos, una visita cultural o un viaje para escapar de la rutina.

En Ríos y Toth contamos con propuestas únicas que harán que España sea siempre la primera opción. En gastronomía, la terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid, El Jardín de Diana; el nuevo espacio gastronómico Gran Vía 55; el restaurante mexicano Santita; la cocina tradicional vasca de Nebak en Madrid y Bilbao; y en Ibiza, la mejor cocina japo-fusión a pie de playa en el restaurante Mr.Ito en Alma Beach Ibiza.

Además, también es buen momento para dedicarle tiempo al ocio y a la cultura con la exposición ‘Cotoplacismo’ de la galería Cerquone Projects; y para descubrir el encanto del enoturismo en Bodega Otazu en Navarra y en Hotel AF Pesquera en Valladolid.

Agosto en Bodega Otazu: historia, arte, naturaleza y mucho vino

Para desconectar y cambiar de aires después de estos meses, te recomendamos Bodega Otazu, un destino único y especial que une la pasión por el vino, la historia y el arte.

Bodega Otazu, situada a 8 km de Pamplona, combina la pasión por el vino, el arte, la naturaleza y la historia. Además, es una de las 14 bodegas españolas que han obtenido la máxima certificación en sus viñedos: Denominación de Origen Protegida Pago.

‘Finger food’ y cócteles de autor para vivir un agosto de altura en El Jardín de Diana, la terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid.

El Jardín de Diana, la exclusiva terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid, vuelve a ser protagonista del verano madrileño. Un espacio único donde disfrutar de unas vistas increíbles al centro de la capital, de la cuidada gastronomía, de la mezcla de culturas y de la coctelería de autor.

https://hyattcentricgranviamadrid.com

Gran Vía 55 by Grupo Con Fuego: 1.300m2 de gastronomía en pleno centro de Madrid

Madrid ha vuelto a la normalidad por todo lo alto con la nueva gran apertura de Grupo Con Fuego: ‘Gran Vía 55’, un espacio de 1.300 metros cuadrados que alberga cuatro conceptos gastronómicos diferentes.

‘Gran Vía 55’, obra del estudio Proyecto Singular, aúna bajo el mismo techo las marcas Ôven Mozzarella, Steakburger, El Clandestino como reservado para cócteles y eventos privados, y The Roastery, un espacio dedicado a brunchs y meriendas healthy que abrirá a finales de verano. ‘Gran Vía 55’ evoca al visitante a sumergirse en un ambiente singular y original que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX.

‘Cotoplacismo’, la nueva exposición de la galería Cerquone Projects dedicada a la memoria de la sociedad actual

La galería Cerquone Projects ha vuelto a abrir sus puertas con la exposición de arte contemporáneo ‘Cotoplacismo’. La muestra hace referencia al espacio y jempo 1 acotado en el que vive la sociedad actual que hace que la memoria adquiera un papel más cortoplacista y no luche frente a pandemias como el desgaste medioambiental o las malas praxis políicas.

Mr. Ito Beach, la mejor cocina japo-fusión de Ibiza a pie de playa o en las villas y barcos de la isla con ‘Mr. Ito en Casa’

Mr.Ito, el restaurante japonés de Alma Beach Ibiza, abre todo agosto para 12

ofrecer la mejor cocina japo-fusión de la isla a pie de playa. Además, esta temporada cuenta con una nueva propuesta, ‘Mr. Ito en casa’, que lleva la experiencia gastronómica del beach club a las villas y barcos que diariamente discurren por Ibiza a través de un exclusivo showcooking in house.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS