Espectacular cocina que desprende luminosidad y amplitud por Office Hogar y Dcor Creativos

Este proyecto fue el resultado de la suma de tres elementos que unidos crearon esta espectacular cocina.

Por un lado una maravillosa clienta, que hoy es una amiga, con las ideas muy claras y con un objetivo muy definido;  por otro lado un estudiado proyecto de toda la vivienda de los interioristas Silvia Boldova y Mariano Boldova del estudio Dcor Creativos y por otra parte el producto, la experiencia y el saber hacer de Office Hogar Cocina y Baño.

A esto se le suma un mobiliario de calidad , de la firma italiana Stosa Cucine, que distribuye Office Hogar y una distribución de los diferentes elementos muy pensada para que el funcionamiento de la cocina sea el óptimo.

Esta cocina desprende luz y sensación de amplitud. Es una cocina en la que los tonos naturales están presentes en el suelo de madera que aporta calidez y en la encimera que con sus matices en tonos tierra añaden un toque natural y sensorial.

La cocina se articula en torno a una isla en la que compartir momentos con la familia y con los amigos. La placa y el fregadero se encuentran enfrentados para obtener un movimiento óptimo a la hora de trabajar en la cocina. Y por otra parte tenemos una zona de columnas donde está resuelto todo el tema del almacenaje de ésta.

“Una cocina ha de ser bella pero sobre todo funcional. Esa es una de las máximas de Office Hogar a la hora de estudiar y planificar la distribución de una cocina”

Esta cocina es una estancia acristalada al salón y a la entrada de la vivienda. Para ello el estudio Dcor Creativos diseñó un cerramiento en aluminio blanco y vidrio que aporta aún más esa sensación de claridad y amplitud.

Por otra parte los interioristas Silvia y Mariano estudiaron la iluminación de la estancia para conseguir crear un espacio que invita a pasar horas cocinando, conversando y disfrutando de la misma. En definitiva un proyecto de cocina realizado por Dcor Creativos y Office Hogar que trabajando juntos como un equipo consiguieron el objetivo: una clienta enamorada de su cocina y de su vivienda. 

OFFICE HOGAR Estudio Cocina y Baño.

C/ Fco.Vitoria 15 / Zaragoza
T. 976 23 42 54

Diseñador: Carlos Sancho

www.officehogar.com

Dcor Creativos

Tlf: 658304039
Tlf: 647915185

www.dcorcreativos.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS