Este es el perfecto look “Back to School” de Maybelline New York

Septiembre es un mes de comienzos, de volver al día a día con las pilas cargadas y asumir nuevos retos. Enfréntate a ellos con tu mejor cara, gracias a el makeup que propone la firma neoyorkina.

Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, nos incorporamos de nuevo a la rutina con la piel radiante y bronceada. Los primeros días nos cuestan un poquito a todas, ¡Ya lo sabemos! Pero los efectos de la conocida depresión post-vacacional no tienen por qué reflejarse en tu rostro.

Desde Maybelline NY, te proponemos este sencillo maquillaje de matrícula de honor con el que incorporarte a tope al trabajo o la universidad.

El secreto está en la fórmula

1. Nos gusta prescindir de la base de maquillaje cuando estamos morenas, así que empezaremos con el Borrador Corrector. Aplícalo sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. Su fórmula concentrada con bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras. Con él, cubres y corriges también imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas ¡Al instante!

2. Si eres fan de los lápices de ojos, empieza dibujando un trazo sobre la línea de pestañas desde el interior hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente, con Tattoo Liner. ¡Efecto tatuaje a prueba de agua, roces y sudor! Si por el contrario, prefieres el formato eyeliner, con HyperEasy conseguirás un trazo sin errores fácilmente, gracias a su diseño con forma hexagonal, que facilita un pulso a prueba de bombas.

3. Para conseguir unas pestañas largas, curvas y con volumen, pero si caer en el exceso, utiliza la máscara The Falsies Lash Lift. Con ella, lucirás un efecto lifting de pestañas digno de un salón de belleza profesional durante todo el día.

4. Remata con unos toques de Brow Extensions en tus cejas. Conseguirás que se vean tupidas y con volumen de forma natural, gracias a su fórmula con microfibras, que aportan un efecto extensiones de cejas “pelo a pelo”.

5. ¡Tip extra! Si eres de las que no renuncian al pintalabios a pesar de que la mascarilla se haya vuelto un imprescindible en nuestras vidas, cualquiera de los tonos nude o rosados de Super Stay Matte Ink, gracias a su fórmula non-transfer, será el broche final perfecto.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS