Este verano luce rostro natural sin necesidad de maquillaje ni de esconderte detrás de las gafas de sol

La clínica de la Doctora Any Ramírez apuesta este verano 2021 por tratamientos faciales que mantengan la esencia del rostro de cada persona.

Fotos: Red Point

El objetivo de la doctora es que te veas más guapa, más joven, con más autoestima y segura de ti misma, pero siempre manteniendo tu naturalidad y tus facciones. Si hay un centro visionario en cuanto a belleza es la clínica de la Doctora Any Ramírez, ubicada en pleno centro de Zaragoza, en Calle Pedro María Ric 6. La Doctora Any Ramírez y su equipo se denominan “beauties hunters” siempre al acecho y a la vanguardia de las últimas novedades en medicina estética facial, corporal y la tecnología estética más avanzada con el fin de ofrecer a sus pacientes los mejores y más exclusivos tratamientos para conseguir la versión más natural y aumentar su propia autoestima. Con el verano a la vuelta de la esquina, centenares de pacientes solicitan previa cita cada semana en la clínica de la doctora, deseando mejorar su versión de cara al buen tiempo, época en la que nos mostramos con ropa más ligera, en bikini, pero también sin maquillaje cuando acudimos a la playa o piscina. Por ello, aunque muchos pensamos que mayo y junio es la temporada idónea en la que pacientes optan por tratamientos corporales, reductores o anticelulíticos, lo cierto es que también, cada día más mujeres demandan tratamientos faciales para mejorar la armonía de su rostro, cutis, calidad de piel en verano y, sobre todo, sentirse seguras cuando asisten en a un lugar público sin maquillaje.

¿Qué tratamientos mejorarán nuestra autoestima y nuestra versión este verano?

Tenemos que pensar en la Operación Verano como un “todo”, como una forma de encontrar belleza en todo nuestro cuerpo, alma y rostro, no únicamente aplicando tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos y quemagrasas para que nos siente mejor el bikini.

1. Revitalizar la piel con vitaminas antes de exponerla al sol

El verano es la época del año en la que más se expone la piel a agresiones externas y de forma constante a la fuerte radiación solar y es, en esta época del año, en la que se producen un aumento de las rojeces, sequedad, aparición de manchas y comenzamos a sufrir un envejecimiento facial prematuro, aunque constantemente nos estemos aplicando protección SPF50. Por este motivo, es recomendable, unas semanas antes de ir de vacaciones a la playa o montaña, tratar la piel a través de la técnica de mesoterapia que consiste en la aplicación de micropunciones con agua fina, con el fin de hidratar, tonificar, prevenir arrugas y aportar luminosidad a la piel. 

2. Resalta tu mirada a través de la mascarilla

La mirada es uno de los rasgos que más nos preocupan a mujeres y hombres en este 2021. Esta preocupación por mantener una mirada joven, despierta, viva e impactante se ha incrementado con el uso obligatorio y necesario de la mascarilla.

La mirada es el primer rasgo facial que ahora mismo observamos de una persona. Sin embargo, las ojeras, las patas de gallo, las bolsas de los ojos o el exceso de piel en el párpado superior nos hace parecer mayores, cansadas o incluso tristes y muy enfadadas, lo cual también provoca que no queramos prescindir de la base de maquillaje y del tan amado anti-ojeras, aunque nos expongamos a los rayos UVA y no sea lo más conveniente para la piel.

Por ello, cada día más mujeres y hombres acuden a la clínica Ramírez en busca de soluciones 100% efectivas y nada invasivas para lucir mirada joven y viva.

Para presumir de una mirada joven se pueden aplicar diferentes tratamientos, ya sea toxina botulínica para eliminar las arrugas del tercio superior del rostro, es decir, frente, entrecejo y patas de gallo.

También se puede levantar la mirada, con un falso lifting de cejas, gracias al tratamiento de fox eyes que se realiza con hilos tensores. Precisamente, la Doctora Any Ramírez es formadora oficial y nacional en hilos tensores e imparte a lo largo del año diferentes talleres y jornadas médicas.

Asimismo, en el caso, de querer despedirnos de las ojeras, ya sean pigmentadas, oscuras o con sombras hundidas que hacen parecer mayores de nuestra edad, la Doctora Any, siempre bajo diagnóstico previo, aconseja aplicar ácido hialurónico.

Por último, otra manera de embellecer la mirada es retirando el exceso de piel sobrante, tanto de párpado superior como inferior, para ello, lo menos invasivo es apostar por el tratamiento de última generación PLEXER. 

3. Sonrisa joven sin arrugas 

Las arrugas peribucales, son otro motivo de consulta en la Clínica de la Doctora Any Ramírez, ya que aparecen como signo de la edad y por la exposición excesiva del sol provocando una sonrisa apagada, triste, poco favorecedora y muy seria.

Las arrugas peribucales pueden borrarse muy fácilmente aplicando dos tratamientos, en ocasiones, complementarios: ácido hialurónico y toxina botulínica.

Esta combinación permite rellenar los surcos, recuperar la definición perdida, prevenir la aparición de arrugas y renovar la piel envejecida aportando hidratación y luminosidad.

4. Labios hidratados, jugosos y sin necesidad de maquillaje

Los labios son otro de los elementos clave de belleza en el rostro y, a su vez, atormenta tanto a hombres como a mujeres. Desde hace años, los labios finos suele ser un signo de envejecimiento o un factor estético a corregir. Por ello, muchas personas con los labios finos tienden a aplicar bálsamos con pimienta, pintalabios estrambóticos u otros remedios con el fin de aumentar el volumen de sus labios, pese a éstos no ser compatibles con la exposición de los rayos UVA. 

Con el fin de solventar este complejo y los efectos secundarios de aplicar remedios no adecuados en días de sol, en la clínica de medicina estética, nos indican que la mejor solución es recurrir a la aplicación de un relleno reabsorbible y biocompatible, como es el ácido hialurónico, para mejorar el volumen del labio superior y/o inferior, hidratarlo y dar más armonía logrando una sonrisa más bonita y sensual.

La medicina estética facial tiene el objetivo de embellecer de forma natural a cada persona, buscando su propia versión, sin necesidad de cambiar el óvalo facial de un hombre o una mujer, así lo afirma la Doctora especialista en tratamientos médico faciales, Any Ramírez. 

Por ello, es necesario siempre un asesoramiento y previo diagnóstico donde se evalúen las necesidades de cada paciente y sus rasgos. 

La Doctora Any Ramírez personaliza cada tratamiento, estudiando a la perfección el rostro de cada paciente con el fin de lograr resultados naturales en su clínica ubicada en Calle Pedro María Ric 6. 

Para más información consultar en:
c/ Pedro maría ric, 6 | 50008 Zaragoza
Teléfono: 976 906 919 – 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS