El estudio de interiorismo, Espejo y Goyanes, presenta su proyecto, JB

Un espacio creado mediante el uso de diversos materiales, dando lugar a una atmósfera fresca y atemporal con contrastes de color.

taberna-los-gallos-planta- superior

Este contraste se puede apreciar en el hall, donde se utilizan una serie de colores que causan este efecto. El primer color utilizado es el menta, que podemos ver en los armarios y paredes, y el segundo el gris, utilizado en el suelo de madera de lama ancha.

El rodapié le aporta un aire fresco a la casa con su diseño bicolor, que junto con el sofá curvo blanco y la mesa de mármol en tono rosado, crean una armonía cromática que resalta con la fibra natural del biombo. 

taberna-los-gallos-planta- superior

“Este proyecto destaca por el estilo personal de las diseñadoras.
 La reforma, tanto de la estructura de la casa como de su interiorismo,
está enfocada en la luminosidad y la fusión entre lo estético y la funcionalidad”

Además, este proyecto destaca por el estilo personal de las diseñadoras. La reforma, tanto de la estructura de la casa como de su interiorismo, está enfocada en la luminosidad y la fusión entre lo estético y la funcionalidad.

Este espacio tan armónico es creado a partir de la mezcla entre la luz natural, que aporta la posición de la vivienda, y la combinación de antigüedades, obras de arte y muebles hechos a medida.

Destaca también la selección de materiales naturales. Estos incluyen piedras, maderas nobles, metales y telas naturales, que, junto con la gran presencia artística dan como resultado un espacio divertido y elegante.

Sin duda, esta renovación ha convertido el espacio en una casa atemporal, fácil y resolutiva. 

Una manera de vivir el día a día con los más pequeños, que junto con la redistribución de la planta permite adaptarse a las necesidades de la familia.

“La atemporalidad da vida a los interiores del proyecto JB”

En definitiva, el proyecto, JB, reúne el estilo y la personalidad característicos del estudio, Espejo & Goyanes. Dando un toque clásico y moderno con el uso de diferentes técnicas que consiguen aportar luz y vitalidad a cualquier espacio. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS