Eva González sabe cómo combinar comodidad y tendencia en sus pies con Pikolinos

Presentadoras y modelos eligen estos botines de marca española que además de bonitos son ultra cómodos.

Lucia_Guerrero

Si algo nos enseña Eva González es que es una mujer todoterreno, a prueba de jornadas interminables tanto en la televisión como en su día a día familiar. 

Por ello no es de extrañar que a la hora de vestirse opte por looks favorecedores y de tendencia  pero a la vez ultra-cómodos  como el que muestra en su último post de Instagram. 

En esta ocasión ha apostado por unos siempre acertados jeans de corte recto combinados con un jersey fino negro ideal para el entretiempo otoñal, 

outfit que ha completado muy acertadamente con unos botines en color brandy de tacón medio con suela de goma y elástico lateral de la marca PIKOLINOS.

Y es que los botines, en todas sus versiones, se han convertido en un must de la temporada, ya que son piezas muy versátiles y combinables tanto para el día  como para la noche, como es el modelo 

Lucia_Guerrero
Sneakers blancas de PIKOLINOS modelo Llanes  en color brandy. Pvp. 129,95€
Lucia_Guerrero

Llanes de la marca PIKOLINOS, realizado con 6 cm de altura para estilizar aún más el look sin perder un ápice de comodidad. Además, también está disponible en negro, marfil o arcilla y se vende tanto en tiendas físicas, como en su web, como en market place como Amazon o El Corte Inglés. Por eso no es de extrañar que se también se haya convertido en un imprescindible de modelos como Ariadne Artiles, actrices como Raquel Meroño o presentadoras como Nuria Roca.

pikolino.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS