¿Exceso de peso? Pierde esos kilos extra con Q77+

Los kilos no perdonan y de media hemos ganado unos tres kilos las pasadas vacaciones. Hemos aumentado peso y por eso hay que tomar medidas.

Con la vuelta a la rutina son muchas las personas que se plantean iniciar dietas. Desde Q77+ nos presentan sus complementos diseñados para ayudarte en esa lucha contra los kilos de más.

LA IMPORTANCIA DE PERDER PESO CON SENTIDO COMÚN

Lo importante a la hora de empezar un proceso de pérdida de peso es tener una mentalidad correcta y no ver la dieta como una solución rápida sino buscar una solución a largo plazo para mejorar tu salud, para no renunciar antes de tiempo. Lo ideal siempre es incorporar buenos hábitos en tu vida diaria.

Procura mantenerte activo y haz ejercicio a menudo, puedes empezar por un paseo de 30 minutos. Si encuentras una rutina de ejercicio que te guste no te costará hacerla y te sentirás mejor contigo mism@. También, comer más proteínas, ya que reducen el apetito y promueven la plenitud. Controla tu consumo de carbohidratos, duerme lo suficiente y haz cambios sostenibles en tu estilo de vida, siendo realista. Los complementos nutricionales de Q77+ te ayudarán en este camino hacia el éxito.

BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS Y COMPRIMIDOS QUEMAGRASA

Para evitar la grasa corporal adicional, el BLOQUEADOR de CARBOHIDRATOS es el producto ideal, ya que bloquea la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo y logra que no se almacenen en nuestro organismo, sino que se conviertan directamente en heces.

Pero, si estás buscando perder peso y tonificarte, el bloqueador de carbohidratos no te ayudará a quemar la grasa que ya está presente. Para ello, necesitarás el QUEMAGRASAS, que aumentará tu metabolismo para quemar la grasa de forma efectiva, siempre combinándolo con ejercicio. Dependiendo de tu caso necesitarás uno u otro o una combinación de los dos.

Q77+ Bloqueador de carbohidratos

Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos con grandes capacidades para favorecer el bloqueo de carbohidratos. Por un lado, el FABENOL® MAX, que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se genera un proceso energético de la grasa almacenada.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua. PVP: 32€ (60 cápsulas)

 

Q77+ Quemagrasa

Contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso.​ Su potente fórmula, basada en una serie de activos que favorecen la quema de grasas.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua. ​PVP: 35€  (60 cápsulas)

 

DISPONIBLES en la parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

 

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS