Eyepetizer, marca de gafas Made in Italy, abre en Ibiza

Tras la apertura de la primera tienda insignia milanesa en 2019, Eyepetizer, marca de gafas Made in Italy, continúa su camino de internacionalización con la apertura de su tienda insignia en Ibiza.

Un par de gafas de colores, encontradas durante un paseo en la arena de Ibiza dio la idea de crear la marca. Era el 2016, una época en la que la tendencia de gafas se concentraba en las monturas de plástico y Eyepetizer opta por ir contra corriente y junta lentes de acero super ligero y lentes de color pastel. Así nació la primera mini-cápsula, Historias de una vida colorida, compuesta por modelos que tomaron su nombre de las calas ibicencas, un gran acierto que hoy hace regresar a la marca al lugar donde todo empezó.

Eyepetizer dedica cada una de sus tiendas a los lugares que la albergan.

Así también en Ibiza, donde todo comenzó, la nueva tienda habla el idioma local. Situado en Carrer de Manuel Sorà, 6 tiene una superficie de 60 metros cuadrados. El azul “Ibiza” destaca en todo el suelo pintado a mano, el distintivo patrón Eyepetizer revisa sus formas para transformar los paralelepípedos ópticos típicos de la marca en un patrón de rayas veraniego y atemporal. El color domina como siempre y la atmósfera traza inmediatamente los límites de un espacio claramente dedicado al mar, la ciudad que lo acoge y a su cultura. Las altas cortinas de lino hablan de viento y sol, de hogar y vacaciones. La creatividad de la marca también se expresa a través de lo que cuentan sus tiendas, siempre diferentes, siempre Eyepetizer. Cada tienda es un pequeño viaje hacia una nueva forma de expresarse.

eyepetizer.it

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS