Fabio Quartararo es la nueva imagen para la campaña masculina Primavera-Verano 2022 de IKKS

Fabio Quartararo, flamante campeón del mundo de MotoGP, hizo historia el 24 de octubre de 2021 con solo 22 años. 

Este joven Free Spirit, primer francés en ganar el título supremo de la competición, tiene un temperamento rockero y una trayectoria profesional única e inusual y siempre ha cultivado el gusto por el desafío, el riesgo y la audacia. Unas cualidades en línea con los valores de IKKS, razón por la cual la firma le ha elegido como imagen para la campaña masculina Primavera-Verano 2022.

EL PRINCIPITO CONVERTIDO EN REY

Nacido en el seno de una familia apasionada por el deporte (su padre fue campeón de Francia de 125 m3), Fabio Quartararo empieza a pilotar motos con apenas 4 años. Muy pronto demuestra un extraordinario talento sobre dos ruedas, pero es demasiado joven para participar en competiciones en Francia. Entonces, este nuevo prodigio se traslada a España y compite en el Campeonato de España con 8 años.

Su destreza en los circuitos le vale rápidamente el apodo de «el diablo». Su ascenso a la fama es meteórico y participa en el Campeonato Mundial a los 15 años. A fuerza de perseverancia, garra y coraje, «el principito» convierte por fin en realidad su sueño en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Italia. Llega la consagración. ¡Ha nacido un mito! 

SU DESTREZA EN LOS CIRCUITOS LE VALE RÁPIDAMENTE EL APODO DE «EL DIABLO».

EL NUEVO FREE SPIRIT DE IKKS 

Entre el piloto e IKKS hay una larga historia de amor. De niño, ya se vestía con ropa de la marca. El fuerte vínculo que los une prosigue cuando IKKS hace su atrevida apuesta por este campeón, que en aquel entonces aún no lo era, para unir el mundo de la moda con el de la moto, ¡símbolo absoluto de libertad! Siempre rodeado de su familia y amigos, está muy unido a su tribu, como la generación IKKS. 

Conocido por su juego limpio en los circuitos, donde gana a base de talento, este tipo duro de corazón tierno, adorado por sus fans, seduce por su personalidad llena de contrastes, entre la ferocidad por ganar y la amabilidad legendaria. Tatuado, apasionado e inconformista, este atleta de alto nivel que vive su vida con intensidad encarna perfectamente el ADN rockero y el free spirit de la marca.

ANTE LA MIRADA DE NATHANIEL GOLDBERG 

Para marcar el tono de las colecciones Primavera-Verano 2022, Fabio Quartararo posa ante la mirada del fotógrafo franco-americano. Con su personalidad asertiva y brillante nos muestra diez looks clave de la temporada que mezclan sutilmente el espíritu rockero, la sensualidad, la creatividad y el easy chic. En cuanto a la imagen de la campaña masculina, muestra al deportista con una cazadora de cuero abierta, en referencia a la carrera del Gran Premio de Cataluña que terminó peligrosamente a más de 300 km/h, con el mono abierto y a pecho descubierto.

UNA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE LO MÁS ATREVIDA

Las prendas atemporales del armario masculino se revisitan, se combinan y se sacuden con notas rockeras. El traje se ciñe al cuerpo y se combina con las rangers. La icónica biker puede llevarse pegada a la piel o reinventada en beige y ante. Las camisetas y chaquetas se adornan de plantas y flores venenosas para un toque aún más llamativo. En cuanto a la parka, técnica, elegante y funcional, integra protecciones en espalda, hombros y codos para recorrer la ciudad con total seguridad. Un modelo innovador, creado en colaboración con la start-up Inventive City, siempre con un espíritu so rock, so IKKS!

ikks.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS