Beandlife Magazine celebró su feliz casi… 2023!

Así fue el evento GOLD&BELLS que Beandlife Magazine quiso celebrar para clientes y amigos. Una fiesta enorme, llena de emociones y sorpresas donde cada detalle sumaba al entorno, al ambiente y a las ganas de disfrutar.

El pasado 21 de Diciembre, dimos la CASI BIENVENIDA AL AÑO 2023.

Beandlife Magazine, la revista de tendencias de la ciudad quiso celebrar de una manera muy especial la Navidad invitando a todos sus clientes y amigos a un adelantado cotillón, campanadas incluidas, para dar la bienvenida al CASI 2023. Porque no todos los años se cumplen 18 años de vida editorial, Beandlife quiso celebrar una pre Navidad por todo lo alto.

Nuevo número, el 120 de la revista que ya ha cumplido su mayoría de edad y va consolidándose como revista de moda, tendencias, cultura, gastro, deco… en definitiva la revista lifestyle, de la ciudad.

Brillos, lentejuelas, las mejores galas y muchos amigos quisieron acompañarnos en esta noche tan especial en la que Beandlife Magazine hizo una de las suyas. El evento GOLD&BELLS dió las campanadas de Fin de Año de la mano de Susana Luquin quien nos acompañó en esta ocasión.

Rodeados de amigos, de influencers, gente brillante a todos los niveles, Beandlife arrancó de manera muy especial dando la bienvenida a todos los asistentes.

Nuestros patrocinadores XTONE, AUGUSTA ARAGÓN, DAVID LLOYD y DASIT hicieron posible que esta noche fuera perfecta y el photocall luciera espectacular.

XTONE, presentó varias de sus piezas y formatos convertidos en mobiliario del evento: mesas altas y cuadradas, redondas y bajas, la champanera, el original photocall y más detalles que irás descubriendo.

AUGUSTA ARAGÓN arrancamos con el Nuevo BMW X1 y el MINI Countryman en nuestro espacio. Grúa incluida, conseguimos que los coches estuvieran presentes en el evento en un lugar destacado.

DAVID LLOYD, el centro de ocio, encuentro y entreno se estrenará para ti este 2023 para ofrecerte novedades increíbles para lograr tus objetivos.

DASIT nos da seguridad, sistemas de alarma y protección para no tener ningún problema en nuestras empresas y negocios.

Más de 300 invitados acudieron a Supernova el pasado 21 de Diciembre para vivir la noche más especial del año GOLD &BELLS, la noche de Beandlife Magazine.

Al llegar dos zancudos daban la bienvenida y un caluroso recibimiento a los invitados que ya comenzaban a soñar… Azafatas con estilismos de B&K, VIDORRETA y ELISA MAKE UP en cuanto a maquillaje ponían la nota brillante en la entrada de Supernova. Subimos las escaleras acompañados de las FLORES DE PASCUA como iniciativa de Stars for Europe (SfE) y… ¡COMIENZA LA NOCHE!

Photocall, luz de ambiente, risas, cócteles como inicio de la noche, MALAVITA y MARTINI con COCA COLA, EL ÁGUILA y LAUS sirvieron para empezar a brindar entre saludo y saludo.

Nuestro catering servido por estupendo personal lo ofrecieron, Pescados Saturnino, La Tartería, Chocolates Lacasa y Mazapanes Barroso poniendo el toque dulce y tradicional, mezclado con algunas propuestas de Aura Restaurante.

Transcurría la noche y las azafatas iban ganando terreno al repartir gracias a Frutas Javier Mené ¡las uvas! Que nos llevaron al momento más mágico de la noche donde todos los invitados compartieron las conocidas campanadas acompañados por Susana Luquín y la directora de a revista Alicia Galindo que quisieron agradecer a todos los presentes el apoyo durante 18 años de vida de la publicación. Un brindis con Champagne Ayala y ¡continuamos!

Un momento culminante cuando entre confetti dorado, aplausos y música a tope, nuestros invitados recibieron sus regalos ofrecidos por gentileza de Clarins, El Ganso, Sensai, Living Proof, Termix, Cethapil, Nee make up y Dercare.

Pero esto no acabó aquí… hasta casi la 01.00 am, nuestros invitados disfrutaron de copas servidas por Larios 12, Barceló y Dewar’s 8 años.

¡Gracias a todos por venir!

¡FELIZ CASI 2023!

GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO y A POR OTRO AÑO MÁS.

EL EQUIPO BEANDLIFE TE DA LAS GRACIAS POR ESTOS 18 AÑOS VIVIDOS JUNTOS.

¡¡¡¡CONTINUARÁ!!!!

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS