Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria de Abril 2024. Estas son las influencers mejores vestidas.

Martes en "El Real" y ya vamos por segundo día consecutivo en los que los mejores looks de flamenca se dejan ver por Sevilla.
Feria de Abril 2024 Influencers mejor vestidas

La ciudad hispalense continua celebrando su semana grande, y sus asistentes siguen bailando, cantando y disfrutando rebujito en mano. Entre las afortunadas de asistir a esta gran celebración se encuentran algunas de las influencers más queridas y reconocidas de nuestro país.

Rocío Camacho, María Segarra, Susana Megan, Pretty and Olé, Marta M del Marco y Emi Huelva han sido las mejores embajadoras del equipo Twic para lucir como nadie los trajes de flamenca en esta Feria de Abril 2024.

Rocio Camacho Look Feria de Abril 2024 Segundo Día

ROCÍO CAMACHO CON VESTIDO DE ROCÍO OSORNO STUDIO

Look Feria de Abril 2024 PURA ELEGANCIA

Rocío apostó por unas de las diseñadores más de moda en este momento, Rocío Osorno, con un bonito traje en azul marino con lunares y cenefa en blanco cuyo toque original lo daban los volantes en azul turquesa. La manchega combinó este vestido con mantón también en turquesa de Ana Faura y pendientes de Carmen Sánchez de Ventura.

Marta M Del Marco Look Feria de Abril 2024 Segundo Día

MARTA M DEL MARCO CON VESTIDO DE SIBILINA

Look Feria de Abril 2024 PERFECTA SENCILLEZ

Marta apostó por un vestido en tono liso en color verde agua de la firma Sibilina que combinó con pendientes dorados y claveles rojos de Carmen Sánchez de Ventura y alpargatas de Castañer.

Susana Megan Look Feria de Abril 2024 Segundo Día

SUSANA MEGAN CON VESTIDO DE SIBILINA  

Look Feria TODO AL NEGRO

Que el negro nunca falla es algo que podemos ver también con los trajes de flamenca. Como prueba el diseño de Sibilina que eligió Susana Megan, combinado con flores rojas y pendientes dorados con detalles también rojos de Carmen Sánchez de Ventura

Influencer Pretty And Olé

PRETTY AND OLÉ CON VESTIDO DE SIBILINA

Look NEGRO Y VOLANTES SIEMPRE ES UN SÍ

La sevillana María Rodríguez (@prettyandole), prescriptora de tallas grandes y tendencia es otra de las que se ha apuntado a la elegancia atemporal del negro con otro diseño de Sibilina, que ha combinado con pendientes de JadeJara y cuñas de Alhamas.

Influencer Emi Huelva

EMI HUELVA CON VESTIDO DE MARICRUZ & MONTECARLO

Look Feria de Abril 2024 TOPOS Y MÁS TOPOS

Emi apostó por un bonito vestido negro con lunares blancos de la mítica firma de trajes de flamenca Maricruz & Montecarlo al que añadió un sencillo pero perfecto mantón en el mismo contó con bordado de flores en blanco para crear contraste.

MEJORES LOOKS PESCAITO 2024

Nuestras influencers también se han puesto sus mejores galas para dar la bienvenida a esta Feria de Abril 2024 en la noche del Pescaíto. Estos son las mejores vestidas en el día de inauguración.

¡Toma nota! Los looks son ideales tanto para disfrutar de un buen rebujito en la Feria como para cualquiera de tus próximos eventos de primavera-verano.