Fika Collection, la nueva moda made in Spain

 Gabriela y Marta Ortiz-Echagüe son las fundadoras de la reciente marca que ha salido al mercado “Fika Collection”. Una marca 100% hecha en España que llega para revolucionar vuestros armarios. 

Fika Collection es única.

Tras un año de mucho trabajo, Gabriela y Marta han conseguido lanzar su sueño. Una firma compuesta de prendas y joyas con lo que han querido iluminar a la mujer. Decimos que Fika Collection es única, porque está hecha desde los gustos de las creadoras, donde han querido también, transmitir sus virtudes. 

Sus prendas se caracterizan por el contraste en sus colores, el dorado y cortes diferentes y llamativos. 

Podemos definir a la firma como selecta, personal y distinta. Se rigen por el menos es más, dando un toque exclusivo y elegante a todas sus prendas.

Con Fika Collection han querido transmitir calidad en sus productos, originalidad, atrevimiento y sostenibilidad, sumándose al movimiento “Slow fashion” ayudando a la reducción de contaminación y así apoyar a nuestro planeta.

Made in Spain

“Confiamos en la experiencia y calidad artesanal con una producción local, siendo un distintivo de gran calidad. Apostamos por calidad frente a cantidad y la exclusividad de las unidades de nuestros productos hacen que las clientas se sientan especiales” nos cuentas.

Tanto el material como la fabricación de las prendas y joyas de la firma Fika Collection pertenecen a nuestro país. Esto es algo que han querido destacar, ya que es importante apoyar a este sector.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS