FOREO presenta los kits perfectos con los que sorprender a tus seres queridos estas Navidades

¡Por fin se acerca la Navidad! Durante esta época, y este año más que nunca, lo importante será disfrutar de los reencuentros y la compañía de tus seres queridos además de compartir con ellos todos esos grandes momentos. ¡Sin duda será una de las más especiales y recordadas! 

Sabemos de la importancia de hacer felices a las personas que más queremos, y por ello  FOREO ha creado  dos exclusivos packs  con los que sorprenderles y mimarles.

HERE & THERE

Esta propuesta de set navideño para el cuidado de la piel estará disponible a partir de Noviembre en Sephora, El Corte Inglés y foreo.com. Este kit incluye el dispositivo de limpieza facial LUNA Mini 2  y el dispositivo LUNA Play,  un set de limpieza perfecto para conseguir una piel deslumbrante más firme y uniforme. Una oportunidad única para conseguir estos dos dispositivos de FOREO, disponibles en color fucsia.

Con este pack estarás siempre listo y lucirás una piel perfecta en cualquier lugar. Sigue tu rutina diaria en casa con la ayuda de LUNA Mini 2 y no olvides llevar tu LUNA Play al gym, de viaje o ¡a un plan improvisado!

Luna Mini 2 y Luna Play

Para todos aquellos comprometidos con su rutina facial diaria, LUNA Mini 2 y LUNA Play serán indispensables para el cuidado de la piel. LUNA Mini 2, un atractivo dispositivo limpiador que gracias a la tecnología de pulsaciones T-Sonic y sus 3 superficies te ofrecerá una profunda y suave limpieza facial. Y Luna Play, un pequeño pero poderoso dispositivo con el que conseguirás una piel luminosa y bonita en tan solo 1 minuto.

¡Disfruta de la combinación perfecta!.

PVP: 119 – disponible en Sephora, El Corte Inglés y www.foreo.com

Además, FOREO presenta también el pack UFO para todos aquellos amantes de las mascarillas. Regala una sesión de spa en casa. Este pack incluye el dispositivo UFO en el color Pearl Pink,  Mascarilla Manuka Honey, 2 sachets de la Mascarilla Call it a Night mask y 2 sachets de la Mascarilla Make my day mask. Consigue este fantástico kit de venta exclusiva en los puntos de venta físicos del Corte Inglés.

Para todos aquellos que quieran dar un paso más en el cuidado de la piel UFO será su dispositivo.  ¡Convierte tu sesión de mascarilla de tejido de 20 minutos en un placer de 90 segundos! Con UFO tendrás tu propio spa en casa.  La función caliente abre los poros, las pulsaciones de T-Sonic ayudan a penetrar los principios activos y la crioterapia los repara mientras reafirma la piel. Un pack de mascarillas Manuka Honey, un tratamiento facial revitalizante que mejorará la elasticidad y la luminosidad de la piel. Y, además, 4 mascarillas Make my day y Call it a Night dos tratamientos que aportarán a tu piel el extra de hidratación que necesitas.

PVP: 199 – exclusivo en los puntos de venta físicos del Corte Inglés

RECUERDA REGISTRAR TU PRODUCTO DE FOREO. SIGUE AQUÍ LOS PASOS.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS