Foreo presenta UFO™2

La nueva revolución del power-masking

Potente, personalizado y exclusivo:  Foreo lleva las mascarillas al siguiente nivel con ufo™ 2.

El nuevo UFO™ 2 aterriza en España, haciendo realidad el futuro del power beauty. La última innovación de la compañía sueca de tecnobelleza FOREO, eleva el nivel del universo de las mascarillas inteligentes en 2020, con el lanzamiento del tratamiento más rápido y potente que existe en el mundo.

UFO™ 2 es el dispositivo de cuidado facial con mayor número de tecnologías de híper-infusión del mercado, ofreciendo como resultado un potente cuidado de la piel para cualquier necesidad: luces LED de amplio espectro, termoterapia ultra-rápida, crioterapia, pulsaciones T-Sonic™ patentadas por FOREO… todas ellas al servicio de las mascarillas UFO™ Power Activated Masks.

Con su diseño sencillo y elegante, esta nueva generación de UFO incorpora más tecnologías que cualquier otro dispositivo de belleza de su categoría: cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación. El resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.

Foreo presenta los caprichos naturales perfectos para picar entre horas (y nutrir tu piel).

En tiempos de confinamiento, nuestros frigoríficos y despensas estén más repletos que nunca y hay que evitar atacarlos en momentos de aburrimiento.

Por ello, FOREO, te propone una nueva idea para poder recurrir a caprichos sanos, naturales y sin que cuenten las calorías, a la vez que conseguimos saciamos esa necesidad y obtenemos la energía que nos pide el cuerpo y una apariencia radiante. Como si de smoothies para a piel se tratasen, la colección Farm to Face de FOREO ofrece un menú completo de mascarillas faciales inteligentes para que, en lugar de disfrutar de nuestros snacks favoritos, lo hagamos de un tratamiento de spa sin salir de casa, alejándonos de la nevera. Sin duda, el complemento perfecto para el último lanzamiento de la marca: UFO 2.

Disponible en El Corte Inglés, Sephora y Douglas.

www.foreo.com/es

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS