Fructis presenta el primer Curly-Squad

La marca nº1 en Rizos, lanza su nueva campaña Nutri Rizos de la mano
de numerosas expertas y caras conocidas dirigida a todas las personas orgullosas de su pelo ensortijado. Una invitación a empoderarse y no esconder los rizos, ¡Nunca más!

Leonas, caniches y “Bisbis” de España, ¡Liberad vuestros rizos! Con este llamamiento tan poderoso, Fructis de Garnier, la marca número 1 en Rizos, presenta su nueva campaña de educación y comunicación offline y online en torno a uno de los secretos mejor guardados de nuestro país: los rizos.

Se acabaron las luchas con la plancha, el secador o decenas de productos para intentar “domar” lo que la naturaleza nos brinda. Ha llegado el momento de empoderarse mediante ondas, tirabuzones y caracoles para salirnos de la norma y no ocultarnos más. ¿Quién dijo que los cánones de belleza estaban para seguirlos?

El pelo rizado puede que parezca de bajo mantenimiento, pero lucirlo orgulloso requiere cuidados expertos y mimos. Para romper estos mitos y leyendas urbanas sobre el mismo, Fructis cuenta por primera vez con el curly-squad, un equipo de embajadoras divididas entre expertas y nombres conocidos en el entorno digital que representan a la perfección las diferentes realidades del mundo curly.

Su objetivo es visibilizar, hacer más plural la percepción y ayudar a sacar el máximo rendimiento a este tipo de cabello. Lo hacen mediante testimonios en primera persona, donde cuentan sus experiencias luciendo melena, y algunos tips personales que les funcionan para que sea su seña de identidad. Así, este squad de lujo pone de manifiesto la belleza y singularidad del pelo rizado.

Este verano serán ellas quienes defiendan las curvas de tu melena. ¿Quieres conocer al dream team con mejor ‘onda’?

Sofía Surfers, Pitty Bernard, Sam Vázquez, Isabel Sanz, Marilia y Mary Ruiz son las personalidades digitales que ponen voz y rostro a las diferentes caras del mundo de los rizos. Para redondear a este equipo con tanto power también encontramos a Glori Rovi, la experta que desde su comunidad pionera y referente, Piña Rizada, divulga conocimientos y ayuda a todas las personas con este tipo de pelo a sentirse orgullosos de él. Todos juntos defienden la belleza de la melena poniendo el acento en aquello que les hace sentir únicos, rompiendo las reglas de belleza establecidas.

Nuestras embajadoras saben que no hay que esconderlos, recogerlos o alisarlos, los rizos hay que liberarlos y darles todo el protagonismo que se merecen. Porque tus rizos no molan ¡Tus rizos lo petan!

Si quieres saber más, atenta a las próximas semanas porque este verano iremos desvelando todos los trucos y tutoriales para despertar tus rizos de la mano de nuestros expertos del curly-squad.

Ya no hay vuelta atrás, ¿Lista para unirte al equipo?

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS