Full Face, el tratamiento de medicina estética de moda que todas las famosas quieren

La Doctora Any Ramírez nos cuenta que Full Face se ha convertido en el tratamiento médico estético más en tendencia y demandado este 2021 por todo tipo de usuarios, ya que integra diferentes técnicas y trata el rostro de forma global con el objetivo de embellecer los ángulos faciales y tratar cualquier descompensación.

La Clínica Any Ramírez, ubicada en Calle Pedro María Ric 6 en Zaragoza, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de los últimos tratamientos más exclusivos, solicitados y efectivos en el sector de la medicina estética. Full Face, también denominado Total Face o Hollywood Face, es uno de los tratamientos más actuales y de moda en el sector estético.

Se trata de un procedimiento integral, totalmente ambulatorio, que no requiere de cirugía, ni hospitalización. Full Face consiste en corregir asimetrías, afinar el rostro, embellecer el cutis de forma totalmente natural, mejorar las descompensaciones de los ángulos del rostro y corregir los signos de envejecimiento facial.

Total Face es una auténtica revolución en el mundo de la medicina estética ya que consigue en un solo procedimiento mejorar la propia versión, aportar un aspecto natural de cara saludable  y joven a nuestro rostro”

Este tratamiento es un auténtico avance de medicina estética 360º que consigue tratar el rostro en su plenitud. Es un procedimiento global facial que combina toxina botulínica, vitaminas y rellenos reabsorbibles de diferentes densidades y concentraciones con el fin de tratar diferentes aspectos del rostro y mejorar la propia versión sin necesidad de pasar por el quirófano. 

Full Face contempla una serie de procedimientos tales como:

  • Apostar por un cocktail
    de vitaminas.
  • Perfilar, aumentar o hidratar los labios.
  • Eliminar las ojeras.
  • Realzar los pómulos.
  • Tratar la flacidez del rostro.
  • Eliminar las arrugas del entrecejo, frente o patas de gallo, así como líneas de expresión.
  • Efectuar un marcaje del arco mandibular.
  • Llevar a cabo una mentomodelación.
  • Realizar una rinomodelación sin cirugía.

En  definitiva

Full Face es un tratamiento donde se combinan varias técnicas de las anteriormente citadas con el fin de conseguir un resultado completo en el rostro. 

Lo que buscamos con esta tipología de tratamientos íntegros es tratar el rostro como un “TODO”, logrando simetría, armonización facial y embellecer los ángulos del rostro, lo cual es sinónimo de belleza. 

“Los pacientes que apuestan por el full face pueden presumir las 24 horas del día de rostro joven, hidratado, luminoso y saludable sin necesidad de maquillaje o correctores”

Gracias a este tipo de procedimiento que no requieren de cirugía ni hospitalización, los pacientes que apuestan por el full face pueden presumir las 24 horas del día de rostro joven, hidratado, luminoso y saludable sin necesidad de maquillaje o correctores, potenciando y dando visibilidad a aquellas zonas más destacables de su rostro: mirada, labios, pómulos o mandíbula. 

Es necesario y recomendable solicitar un previo diagnóstico para valorar al paciente de forma individual y personalizada ya que cada rostro es diferente y requiere de un procedimiento totalmente diverso. 

Acerca de Clínica Doctora Any Ramírez

La clínica Any Ramírez, ubicada en Zaragoza, abarca diferentes tratamientos avanzados de medicina estética facial y corporal, siempre con el objetivo de conseguir resultados naturales y manteniendo los propios rasgos y facciones.

Para más información consultar en:
c/ Pedro maría ric, 6 | 50008 Zaragoza
Teléfono: 976 906 919 – 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS