Funcionalidad, confort y diseño en la nueva clínica diseñada por los hermanos Nuño

La arquitectura interior de los hermanos Nuño transforma la visita al dentista en una experiencia positiva y placentera.

Por: Nuño & Nuño Atelier

Los hermanos Kiko y Salvador Nuño, llevan años dedicando su vida profesional a sumar éxitos siendo especialistas en los proyectos de las clínicas dentales más modernas, sofisticadas y mejor equipadas tecnológicamente.

El estudio de interiorismo y decoración siempre a la vanguardia de los últimos materiales y técnicas del mercado y respondiendo, ante todo, a las preferencias sociales, ha vuelto a sorprender con la creación de la nueva clínica dental del grupo Cabezón & Fernández, con una larga trayectoria ofreciendo una odontología de calidad y cercana al paciente.

El centro odontológico, situado en el centro de Pamplona, es un local de dos plantas que cuenta con diferentes espacios albergando actividades complementarias como clínica dental, laboratorio de prótesis y dentflix, espacio dedicado a la gestión web y a la edición de videos de intervenciones quirúrgicas en streaming a disposición del mundo entero.

Pioneros aportando nuevos conceptos y usos en el ámbito de la odontología N&N nos presenta una propuesta fresca y arriesgada para una clínica dental.

Las señas de identidad del proyecto son la seriedad y serenidad, valores que se transmiten gracias al uso de materiales como la madera de nogal americana que aporta calidez y confort y el mármol negro de marquina que impregna al proyecto de sobriedad y carácter al mismo tiempo.

Además el predominio del blanco sirve como elemento dinamizador de ambas corrientes.

Estos materiales dan forma a un diseño creativo, innovador y acogedor que ofrece un valor añadido a todo aquel que lo visita transformando el sentimiento de angustia y estrés que nos invade al visitar al dentista en una sensación de confianza y tranquilidad.

La iluminación artificial, perfectamente estudiada se complementa con la luz natural proveniente de las cristaleras que albergan sus paredes para lograr una fusión perfecta.

En definitiva, un elaborado proyecto de interiorismo de Nuño & Nuño Atelier que pone al servicio de la clínica su vocación
y amplio conocimiento en este campo materializándose en un espacio que ofrece
una experiencia distintiva y de calidad al cliente.

N&N Arquitectura Interior
C/ Zumalacárregui 12
T. 976 22 40 19 / M. 655 99 44 70
info@nyn.com.es
www.nyn.com.es

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS