Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GANT aterriza en Madrid con ‘Meet the Locals’, su último proyecto editorial.

Tras el lanzamiento de las primeras ediciones de la iniciativa Meet the Locals ambientadas en París, Londres, Berlín y su ciudad natal, Nueva York, la firma estadounidense nos presenta a una serie de inspiradores creativos con sede en la capital española.
GANT SS24 MEET THE LOCALS

GANT ha reunido a varios talentos afincados en Madrid reconocidos en sus respectivas industrias que encarnan la esencia de la marca.

Entre los nombres que aparecen en el proyecto se encuentran los del actor Alex Pastrana, la fundadora de Formaje —la nueva quesería de referencia en la capital— Clara Diez, la modelo y ceramista Natalia López, el artista autodidacta Javier Sánchez Medina y la modelo Blanca Padilla.

Realizado en el vibrante y bullicioso barrio de Malasaña, los protagonistas visten prendas clave de la colección Primavera/Verano 2024 de GANT, que incluye desde una gabardina atemporal hasta cazadoras vaqueras, pasando por cortavientos y una chaqueta de ante.

El grupo madrileño luce también varias camisas Oxford clásicas de GANT; un auténtico icono del ‘sportswear’.

Meet the Locals es una serie audiovisual de GANT que, en formato editorial, rinde homenaje a los héroes locales afincados en las ciudades favoritas de la marca.

Un recordatorio de que la esencia de la vida urbana reside en los lugares, la gente y todas las cosas bonitas que podemos aprender unos de otros.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO