Georgina Rodríguez nos enseña su secreto mejor guardado

El descanso es algo muy importante y que todas las personas deberíamos de cuidar. Uno de los elementos clave del bienestar, sin duda es un sueño reparador. Para ello, elementos como los colchones, hacen posible descansar mejor, y Georgina Rodríguez lo sabe y nos lo cuenta. 

Un sueño eficiente, te da salud.

HOGO, ese es el secreto de Georgina Rodríguez. Hogo es un sistema de descanso, 100% made in Spain, patentado y avalado por la comunidad científica internacional, que mejora el sistema inmunitario y reduce la edad biológica de forma natural, ralentizando los procesos de inflamación y oxidación por los cuales envejecemos. 

Además de ser utilizado por Georgina, son muchos los deportistas de élite que se han decantado por HOGO, obteniendo resultados increíbles.

¿Por qué lo usa Georgina Rodríguez?

HOGO es único. Cada uno de sus colchones está hecho personalizándolo a las características específicas de cada usuario. Así garantizan una postura correcta, según su altura, peso y ergonomía.

Están tan seguros su producto y de los beneficios que dan a los usuarios que lo utilizan, que realizan un análisis previo a su uso y posterior, para que así los usuarios puedan ver los beneficios que han obtenido desde la utilización de HOGO. 

Algunos de sus beneficios son la reducción de los niveles de cortisol basa, la hormona del estrés, e incrementa la producción de melatonina. Además, consigue una mejora de la circulación sanguínea y aumenta las defensas antiinflamatorias y antioxidantes. 

www.hogo.es

info@hofo.es

Espacios interiorismo GUNNI&TRENTINO 

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS