Glaciar Eleven, nueva promoción de Gestihabitat en Zaragoza

Inmoglaciar, empresa promotora de prestigio ha confiado en Gestihabitat para desarrollar este impresionante proyecto denominado “GLACIAR ELEVEN”, ubicado en Vadorrey (Zaragoza).

taberna-los-gallos-planta- superior

Esta promoción está compuesta de un total de 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las cuales destacan los áticos que disfrutan de grandes terrazas al mismo nivel y en planta solarium, cada vivienda dispondrá de garaje y trastero en planta sótano.

Cuenta con unas amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles. Se ubica en Vadorrey, próximo al Paseo de la Ribera a la altura del Azud.

El proyecto forma parte del nuevo sector denominado F-52-1 cuya urbanización ha dado comienzo este año 2022 que ocupa los terrenos entre Vadorrey y la Ronda Hispanidad.

La primera fase de 50 viviendas ya en comercialización está siendo un éxito de ventas, por lo que esperamos lanzar el resto hasta las 126 viviendas en breve. Las obras de construcción darán comienzo en los próximos meses.

Un nuevo espacio donde dejar atrás el ruido y el estrés de la ciudad. A tan solo 15 minutos del centro de Zaragoza

Además de por su diseño y por la confortabilidad, gracias al empleo de sistemas de alta eficiencia energética, GLACIAR ELEVEN destaca por su privilegiada ubicación que permite una rápida conexión con el centro y otras zonas de la ciudad, a la vez que se disfruta de un entorno natural y tranquilo donde evadirte en los momentos de descanso.

Las viviendas serán totalmente exteriores y contarán con vistas abiertas donde nunca faltará el sol y la luz. Elegir GLACIAR ELEVEN, es elegir bien tu nuevo hogar ideal: vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con hermosos paisajes donde podrás disfrutar de una mañana de deporte en familia, relajarte, descansar, disfrutar del aire libre y pasear por los numerosos puentes y espacios que rodean las orillas del Ebro.

En Inmoglaciar, dada su amplia experiencia, saben muy bien lo que supone la adquisición de una vivienda, ya que es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por eso han elegido esta ubicación tan especial para construir GLACIAR ELEVEN que, además de estar situado junto al puerto fluvial de Zaragoza, cuenta en sus alrededores más cercanos con colegios, supermercados, zonas verdes, especialmente el Parque de Oriente o la ya mencionada Ribera del Ebro. Al fin y al cabo, el sitio ideal donde desarrollar tu vida de una forma cómoda y natural.

“Vivir en Glaciar Eleven significa olvidar la tensión y conectar con la naturaleza, la tranquilidad y la familia… TU FAMILIA, lo que verdaderamente importa”

Las viviendas de GLACIAR ELEVEN, dispondrán de cocinas equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados en todos los dormitorios y el recibidor. El sistema de calefacción y climatización, mediante bomba de calor aerotérmica de alta eficiencia energética con instalación de suelo radiante/refrescante para calefacción o refrigeración.

Además, para dejar tu sello personal, podrás escoger entre varias opciones de personalización de tu vivienda en relación al pavimento general de la misma y a los acabados de solados de cocinas, y alicatados y solados de baños.Queremos destacar la gran acogida que GLACIAR ELEVEN está teniendo entre sus clientes quienes valoran su ubicación en un entorno natural a la vez que cómodo y práctico, compuesto por viviendas que disfrutarás por sus terrazas, sus vistas, su luz…y cómo no, por sus zonas comunes.

INMOGLACIAR, empresa promotora de este proyecto, desarrolla su actividad a nivel nacional desde hace años, siendo una de las principales empresas del sector promotor en España. Siempre han confiado en Zaragoza como un enclave estratégico donde desarrollar proyectos residenciales. Para este proyecto han confiado en GESTIHABITAT REAL ESTATE la gestión comercial de la promoción dada su amplia experiencia en el desarrollo de proyectos similares en la ciudad y en URBIZU ARQUITECTURA para el diseño y dirección de las obras, por tratarse de uno de los estudios de arquitectura más consolidados de la ciudad y responsables de algunos de los proyectos más emblemáticos de Zaragoza en los últimos años. 

Paseo Independencia n°28, 1°, 2°, Zaragoza.
Teléfono: 976 24 21 24

www.gestihabitat.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS